AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Ingeniero y empresario. ¿Quién es quién?

El otro día en clase de Fundamentos de organización y gestión de empresas (Sí, ya sé que parece extraño tener esta asignatura en "Teleco"), el profesor nos puso en el proyector un pequeño chiste que me hizo gracia, y en el que se ve la definición que da un empresario de un ingeniero y la que a continuación da el ingeniero del empresario.

Sin más preámbulos, aquí os lo dejo:

Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido; maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a alguien en el suelo y le grita desde el globo:

- ¡Disculpe!, ¿Podría ayudarme? He quedado a las dos con un amigo, son las dos y media y no sé dónde me encuentro...

Un hombre desde el suelo le responde:

- Claro que sí. Se encuentra usted en un globo de aire caliente, flotando a unos 30 metros de altura, entre los 40 y 41 grados de latitud norte y entre los 58 y 59 grados de longitud oeste.

- Es usted ingeniero, ¿verdad? -pregunta el hombre del globo.

Desde el suelo:

- Sí señor. Lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?

Desde el globo:

- Es simple, porque todo lo que me ha dicho es 'técnicamente' correcto, pero 'prácticamente' inútil. Sigo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porqueb no sé qué hacer con su información.

- Y usted es jefe, ¿verdad? -pregunta el hombre del suelo.

Desde el globo:

- Sí señor. ¿Cómo lo ha sabido?

Desde el suelo:

- Es muy simple. No sabe ni dónde está, ni para dónde va… Ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho se halla exactamente en la misma situación en que estaba antes de encontrarnos… salvo que ahora, por alguna extraña razón… ¡la culpa es mía!

2 comentarios:

Basseta 15 de febrero de 2011, 23:47  

Yo conocía desde hace tiempo una versión del chiste entre "auditores" y "consultores".

Anónimo 22 de marzo de 2011, 12:18  

Es bueno jeje, saludos desde Tibi city. A por cierto, desde la alcaldía de Tibi les invitamos a que vengáis a nuestros nuevos cines balnearios, pistas de césped, polideportivos, pistas de padel, el nuevo hospital, hipermercado, cine de barrio , cine de verano, banda musical, circuito de motos y de coches, casa de la cultura y los nuevos platos de grabación de teletibi. Gracias.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis