AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Cumplimos cuatro años

Es una foto, no las sopléis...


NOTA: Me hubiera gustado hacer algo más extenso, pero estamos de exámenes y no tenemos tiempo para casi nada. ¡Quién me manda celebrar el aniversario del blog en diciembre! ¡Lo podríamos celebrar en agosto, que en verano nos aburrimos como ostras!

Tal día como hoy, pero en el año 2006 se me ocurrió la idea de crear un blog. La idea básica de aquél día, era sortear el tremendo aburrimiento que me rondaba en el puente de la Constitución. Y lo conseguí. Así nació este blog llamado La Guerra Sin Tregua que hoy cumple cuatro años. ¡Quién nos iba a decir que cuatro años después, esto todavía iba a seguir abierto para que escribiésemos nuestras tonterías!

Pues nada, pasad y coged un trocito de tarta, que hoy estamos de celebración. Recuerda que también tenemos una página en Facebook de La Guerra Sin Tregua y que desde ahí también puedes seguirnos.

A día de hoy, hemos escrito más de 450 posts y hay más de 800 comentarios en el blog. Esperamos seguir escribiendo aquí durante muchos años más.

¡GRACIAS!

2 comentarios:

Boro 8 de diciembre de 2010, 21:37  

¡Muchas gracias!

paqui 10 de diciembre de 2010, 22:06  

Se me ha pasado, pero por pocos dias.
FELICIDADES!!!ahora me viene al recuerdo cuando empezasteís,que momentos aquellos.¿eh?.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis