No suelo recibir mucha correspondencia, más bien ninguna. Quizá alguna carta del banco, pero rara vez. Por eso cuando recibo alguna, me resulta extraño. Como me ha pasado hoy.
Llego a casa, y me veo encima de la mesa de la cocina una carta de la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana a mi nombre. Rápidamente he pensado: "Algo malo he hecho y se han dado cuenta"
Total, que abro el sobre y leo una carta que empieza así:
Estimado/a Sr./Sra.:Y ahí he dejado de leer. Miro en sobre y veo un folleto. Lo saco y leo la portada: "Beneficios fiscales 2010"
En la Comunitat Valenciana, todos pagamos menos impuestos. Especialmente los que menos tienen, pero también las...
Ahí me he dado cuenta de que me han mandado propaganda electoral pura y dura. Claro, como ya tengo edad para votar y las elecciones autonómicas son el año que viene...
No me extrañaría que el Ayuntamiento me mandara otra "carta", porque las locales también son en 2011...
3 comentarios:
Es más o menos lo mismo que ha hecho la Alcaldesa de Ibi con su carísimo folleto propagandístico a todo color "mira que buena soy".
¡Pagan los contribuyentes!
¿El de "Creamos realidades"? Sí, también lo he visto. Es para mearse. Sobretodo porque al lado del título pone "Plan E".
Un saludo y gracias por tu visita. :-D
Parece como si estuvieras contando lo mismo que me ha pasado a mí; porque yo también me sorprendí al recibir una carta a mi nombre (ya que tampoco suelo recibir).
Y al igual que tú, no seguí leyendo. O incluso mejor dicho, yo creo que ni empecé =)
Salu2! =D
Publicar un comentario