El domingo, a las 21:37, un chico llamó al 122 (número de atención a empresas de Vodafone) para solventar una pequeña duda sobre su tarifa de datos. Hasta ahí, todo normal.
Pero pasaron los minutos y no obtenía respuesta. Excepto la de una teleoperadora que le dijo "que se mantuvieran a la espera"
Cuando sólo llevaba 50 minutos de espera, decidió contar en un foro su problema:
"He llamado al servicio de atención a empresas 122 de Vodafone por un problema en mi linea. Una señorita me ha dicho que me mantenga a la espera mientras resuelven mi incidencia. Llevo 50 minutos a la espera escuchando la música. ¿Qué hago? ¿Cuelgo o espero?"Decidió esperar. Pasaron las horas, y seguía sin obtener respuesta alguna por parte de Vodafone. Mientras tanto, no paraban de llegarle mensajes de apoyo para que no colgara, para que se mantuviera al teléfono todo el tiempo posible:
"¿Alguien que sea teleoperador sabe si a la señorita allí le saldrá una lucecita parpadeante, un aviso en pantalla o algo ?
Es que empiezo a pensar que se han ido a cenar y han cerrado.
Una hora y 10 minutos."
"15 Horas y 50 minutos en espera. La vida es movil, movil es Vodafone."
Al final, después de 27 horas a la espera, Vodafone le colgó. Menuda cara. Me da a mí que esto va a salir en prensa, radio y TV. Menuda publicidad más buena que le ha hecho a Vodafone.
Ale, un saludo.
PD:Le han creado hasta un grupo en Facebook titulado
Visto en: GSMspain
Actualización 12/11/09: Como favor, los de Vodafone le realizarán un 10% de descuento en las próximas tres facturas. La pregunta es... ¿Es rentable? xD
1 comentarios:
Un empresario tenía 100.000 euros en el Banco. El Director, de toda confianza, le propuso suscribir un producto "ideal", reservado para los mejores clientes. El empresario contrató y cuando, meses después, intenta recuperar su dinero, el banco le devuelve sólo 82.000 €.
Nadie le informó de que el producto era de alto riesgo, puramente especulativo y sujeto a las varaciones del mercado.
Y a los manteros se les mete en la cárcel por no poder pagar una fianza de 400 €.
En fín, cosas del capitalismo.
Publicar un comentario