AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Liar el lío

Mirando un manual para obtener el carnet de manipulador de alimentos, me ha sorprendido una frase que puede resolver muchos problemas a la hora de trabajar en este sector.



"Las comidas preparadas descongeladas no se podrán volver a descongelar."
Lógico, ¿no?. Aunque me gustaría saber la técnica para descongelar algo descongelado. Si alguien la sabe, que deje un comentario.

Salu2

3 comentarios:

Basseta 15 de noviembre de 2009, 22:36  

Bueno, la frase puede tener una explicación científica. Como decía Einstein, todo es relativo. La congelación o no congelación es cuestión de temperatura ¿no?

Veamos: si un producto está congelado a -10 grados y lo descongelamos poniéndolo a 10 grados, hemos aumentado 20 grados su temperatura ¿no? Por lo tanto, poniéndolo a 40 grados es como si lo hubieramos descongelado dos veces ¿no?

Saludos

Aitor M. 17 de noviembre de 2009, 19:46  

Basseta: Pues la verdad es que tiene bastante lógica lo que tú dices. Puede ser que a lo que se refiere es a eso mismo; pero la primera vez que lo leí me "chocó".

Gracias por tu aportación! ;-D

Salu2

Anónimo 28 de noviembre de 2009, 20:28  

que cosa más curiosa

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis