AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Nos quedamos a las puertas de los JJOO 16


Como todos muy bien sabíamos, hoy 2 de octubre el COI tomaba la última y decisiva elección para saber cuál sería la candidatura ganadora para los JJOO del año 2016. Entre Tokio, Chicago, Madrid y Río de Janeiro; al final a los intengrantes del COI les ha parecido la ciudad Suramericana la más adecuada para recojer la mayor concentración deportiva del mundo, que por cierto, nunca había tenido lugar en Brasil.

Tras la primera explusión de Tokio y Chicago en la primera eliminatoria, pasaban a la final tanto la ciudad ganadora como la ciudad de nuestro país, pero desgraciadamente y con mucha pena, tenemos que decir adiós otra vez a unos Juegos Olímpicos.

Con mucha resignación sólo puedo dar la enorabueha a todos los fluminenses, y a todos los españoles que tuvieron en algún momento esa "corazonada", que sigamos adelante; y que al igual que para la candidatura del 2012 dijimos que ganaríamos en el 2016, ahora tenemos que decir que ganaremos la candidatura para los JJOO 2020.

Salu2

5 comentarios:

Boro 2 de octubre de 2009, 23:39  

Hay una regla no escrita, que dice que cada 4 años las olimpiadas se celebran en un continente distinto.


Y los siguientes JJOO son los de Londres 2012.


Enhorabuena a Río de Janeiro.

Aitor M. 3 de octubre de 2009, 11:19  

Eso, y el hecho de que en Brasil nunca se habían celebrado unos Juegos Olímpicos, yo creo que sumaron muchos puntos para Río.

Salu2

Boro 3 de octubre de 2009, 11:50  

Ni en Brasil ni en ningún país de Sudamerica.

Yo soy el Alcalde de Madrid, y a 2020 no me presentaba. Al menos con Madrid.

Leí en los foros de 20 minutos un análisis de porqué los miembros del COI escogieron a Río antes que Madrid. Copio y pego:

Río de Janeiro = Folleteo

España = Deporte + fiesta

Pero, como Folleteo = Fiesta

Ganador Río de Janeiro.

El Mano 4 de octubre de 2009, 13:21  

Sé de muchas contructoras que estaran llorando por no poder llenarse los bolsillos.

Todo es politiqueo y distracción, a ver cuando os dais cuenta...

Boro 4 de octubre de 2009, 14:21  

Y tanto.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis