AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Demasiada suerte


Hola lectores. Hoy he tenido muchísima suerte. ¿Por qué? Os cuento:

Hoy he salido a la calle con mi kit habitual en los bolsillos del pantalón: llaves, pañuelos, chicles ( jeje), cartera y móvil. He estado fuera durante una hora y media, y cuando he vuelto y me disponía a entrar en casa, he notado que los bolsillos me pesaban menos de lo normal, pero no le he dado importancia.

He entrado en casa, y me he puesto a hacer deberes.

A la hora de estar haciendo deberes me he acordado de que tenía que realizar una llamada y he ido a por mi móvil. Lo he buscado por la casa pero no lo encontraba, había perdido el móvil.

Lo primero que he hecho ha sido llamar desde mi casa a mi móvil para ver si lo tenía alguno de mis amigos. Nadie lo cogía.

Inmediatamente me he puesto a pensar (sí, a veces pienso) para saber dónde y en qué momento lo había perdido.

El primer sitio que me ha venido a la cabeza ha sido un parque en el que he estado. Pero casi descarto esa posibilidad porque era muy probable que el teléfono no estuviera allí ya que había pasado un rato largo desde que me fui de ese parque y que alguien que hubiera pasado por allí se lo hubiese llevado.

Pero como no se me ocurría otro sitio en el que pudiera estar, he ido lo más rápido posible a ese parque. Mientras llegaba me temía lo peor...

Cuando he llegado al parque he visto un objeto gris en la arena del parque. He ido rápidamente a cogerlo y efectívamente, era el dichoso móvil. Lo he abierto y he leído en la pantalla: " 1 llamada perdida entrante: Casa"

4 comentarios:

Jose 26 de abril de 2009, 23:03  

Pues ya ves, suerte has tenido, de normal si te encuentras algo por la calle, la gente lo que ve más lógico es...mio xD

Pero bueno, ya te conté mi caso, que me parece que fue de mas suerte aún xDDDDDDD

Boro 26 de abril de 2009, 23:08  

José: Sí, tu caso aún fue más "suertudo" xDDDD

Aitor M. 27 de abril de 2009, 19:32  

La verdad es que es suerte con coj****, porque como dice Jose... cuando vemos algo, nuestro subconsciente nos dice: "Para tí" xD

Salu2

P.D: Yo también quiero saber su caso. Boro, ya me lo contarás... xD

Chafino 27 de abril de 2009, 23:42  

Bueno, me alegro de tu suerte. Seguro que nadie se fijó en él o de lo contrario te hubiese desaparecido. A mí, sin caérseme nada al suelo, me sustraen el piloto trasero izquierdo del suzuki, así, por todo el morro, enterito (casi no me dejan ni el cable). Y ahora, a ver dónde encuentro uno igual. Quizás en el desguaze, aunque me extraña. Pero lo intentaré a ver si (aunque sea pagando) encuentro uno. Ya ves la gente cómo es (alguna gente, claro).

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis