AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Quién lo diría...¡2 años!


Un día como hoy, hace exactamente dos años y a las 17:54, tuve la brillante idea de abrir un blog para paliar la falta de aburrimiento que tenía. No sabía ni si tendría continuidad. Inmediatamente hice un post de presentación para decirle a la blogosfera de que esto había nacido.

Mas tarde, pensé en decirle a alguien que se uniera a este blog. Se lo dice al aclamado Sr. LuKen que aceptó sin dudarlo haciendo su post de presentación.

Ya éramos dos, pero nos hacía falta un 3º compañero para completar el blog. Y así fue como tres días más tarde, entró a formar parte de este proyecto el Sr. JoPeA con su post presentándose.

Así fuimos tirando hasta el mes de mayo de 2007 en el que tuvimos un colaborador llamado Dark Small que duró sólo unos meses. En septiembre de 2007 llegó Karlitox, otro colaborador que estuvo poco tiempo en este blog, pero que también puso su granito de arena.

En octubre de ese mismo año, entró a LGST el Sr. StorM, actual colaborador de este blog (aún nos arrepentimos de ello...) y se presentó.

Y así llegó diciembre de 2007 en el que cumplimos un año. LuKen hizo este post.

Pasaron las Navidades y llegó al blog, a finales de febrero de 2008, el Sr. Mano con su post de presentación. También colaborador actual de LGST

Y así, sin casi darnos cuenta, nos plantamos en diciembre, cumpliendo dos años. Quién lo diría...

A todos aquellos que directa e indirectamente participáis en este blog y hacéis que cada día este proyecto se haga más y más grande:MUCHÍSIMAS GRACIAS. Espero que el día 7 de diciembre de 2009 a las 17:54 os vuelva a contar toda esta patraña para poderos decir, una vez más:

GRACIAS A TODOS.

PD: Me hubiera gustado hacer algo más extenso, pero estamos todos de exámenes y no tenemos tiempo para casi nada. ¡Quién me mandaría crear el blog en época de exámenes! ¡Lo podría haber hecho en agosto, que no tenemos nada que hacer!

9 comentarios:

Anónimo 7 de diciembre de 2008, 18:11  

No lo sabía chicos!! Feliz segundo aniversario!!
Boro, supongo que todos comenzamos igual, con la incertidumbre de si continuaríamos en ello o no... y mira, poco a poco, actualizando más y otras veces menos, pero esto sigue en pie. Y además, vuestro blog vale la pena bastante, excelente para paliar el aburrimiento :D

Bueno, pues espero que "cumpláis" muchos más y que yo pueda verlo. Seguir así, sois magníficos, vuestro blog es estupendo y vosotros grandes personas.

Un abrazo, Mari

Anónimo 7 de diciembre de 2008, 18:20  

No sé por qué ha salido 3 veces...

Boro 7 de diciembre de 2008, 20:49  

Muchas gracias Mari, eres de las pocas personas que entra aquí y que además nos elogia...jejeje.

Y sí, fue una buena medida para quitarme el aburrimiento aquella tarde...xD. Lo que no sabíamos que esto fuera a durar tanto tiempo...

Un saludo. ;)

PD: ¿Sabías que las primeras horas de vida de este blog su nombre fue "La Guerra Eterna"? xDDDDDD

Anónimo 7 de diciembre de 2008, 23:47  

¿La Guerra Eterna??? pues hicísteis bien en cambiar... no es que fuera feo, pero el nombre actual es más original, además la abreviatura LGST mola, jeje.

Saludos!!!

Aitor M. 8 de diciembre de 2008, 14:40  

Mari, yo también te doy las gracias por la parte que me corresponde. Como muy bien dice Boro: "Eres de las pocas personas que entra y nos elogia", y eso es de agradecer.

Por cierto, se ve tu fidelidad en este blog, ya que dejas el comentario hasta tres veces... xD. Gracias xD.

Salu2 y disculpas por no haber podido contactar con vosotros ayer, pero los exámenes me matan.

P.D: Se me olvidaba decirlo... ¡¡¡Felecidades LGST!!! xDD

darkjopea 8 de diciembre de 2008, 20:15  

FELICIDADES A LA GUERRA SIN TREGUA
La verdad es que había dejado un mensaje en el chatbox pero queda muy cutre y como la ocasión lo merecía.
(creo que ya estoy considerado EL AUSENTE XDDDD)

Cereal Killer 9 de diciembre de 2008, 13:54  

Ostia tios, pues felicidades! Y a seguir con ello! que sois la polla con cebolla!

Un saludito del loco!

Boro 9 de diciembre de 2008, 16:04  

Muchísimas gracias Loco.

Aitor M. 9 de diciembre de 2008, 19:05  

Yo también te doy las gracias loco, tanto por las felicitaciones como por tu alago xD.

Salu2

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis