AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Primera emisión de La Guerra Sin Tregua FM (2ª temporada)


¡Sí! ¡No estás soñando! Ya estamos aquí, ya iba siendo hora de volver. Regresamos para seguir dando la lata pero, ahora, una vez más, a través de la radio. Retomamos esta gran tarea con ganas. Precisamente, las ganas, bueno, las pocas ganas, fueron las que nos llevaron a cerrar, por tiempo indefinido la antigua “Radio La Guerra Sin Tregua” Llámale tiempo indefinido llámale “hasta que los cerdos volaran”. Cerdos no han volado, o al menos no hemos visto ninguno, pero estábamos hartos de esperar. Así que hemos decido volver a nuestra particular “Guerra radiofónica”

Hemos cambiado y mejorado muchas cosas: Secciones, contenidos, calidad de sonido, la cabecera principal del programa e incluso el nombre. Ahora esto se llama “La Guerra Sin Tregua FM”. Comenzamos.

(por Boro)

Así es como ha empezado nuestra segunda temporada de Radio La Guerra Sin Tregua La Guerra Sin Tregua FM, con una breve introducción como esa.

La verdad es que teníamos ya muchas ganas de compartir otra vez con vosotros nuestra voz, y por ello, llevamos aproximadamente un mes esperando este gran día de "regreso".

Repito de nuevo que para esta segunda temporada traemos otra vez gran cantidad de contenidos para intentar que paséis un buen rato y disfrutéis escuchando nuestras emisiones. También cabe destacar que se hará todo lo posible para no enrollarnos (no penséis mal), y hablar más de la cuenta. Como digo yo... al grano, justo y bien.

Por último, me gustaría añadir las partes de las que consta esta primera emisión:

Bienvenida a la segunda temporada.
Introducción con las secciones que hemos tratado.
Monólogo principal del programa. En esta ocasión ha tratado sobre los fotologs.
Mundo Internet. Hoy: Myheartage y Google Streets
5º Nueva sección: "Búscale el doble sentido"
Despedida

La verdad es que hemos conseguido lo que nos habíamos propuesto; y nada más que decir... Os dejo aquí abajo esta emisión, y recordad que a partir de ahora dispondréis de todas las emisiones de esta nueva temporada al principio de la barra lateral, así como las de la temporada pasada en una de las etiquetas.

Salu2



P.D: También se me ha olvidado incluir que a partir de ahora no pondré la típica imagen de todos los posts de Radio LGST de hace un año. Como inaguración he hecho una (no en demasiado tiempo, todo hay que decirlo), que podéis observar al principio de este post.

P.D: Sí, ya es lo último que digo, pero quería recordar que en todo momento podéis acceder a la página oficial de La Guerra Sin Tregua FM, donde accederéis inmediatamente a todas las emisiones de esta temporada.

5 comentarios:

Boro 29 de noviembre de 2008, 17:45  

Mundo Internet no lo pones o qué?

Boro 29 de noviembre de 2008, 17:45  

xD

DarK_JoPeA 29 de noviembre de 2008, 17:58  

me discriminas por no postear? xDD

LuKeN 29 de noviembre de 2008, 19:59  

Ups... perdón... No me había dado ni cuenta.

Mis disculpas

Salu2

P.D: No te discrimino por no postear, cosa que no signifique que postees. xD

El Mano 30 de noviembre de 2008, 11:16  

Os a quedado bastante bién, lástima de que no os he podido ayudar.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis