AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

¡Hola soy Edu, Feliz Navidad!

Hoy es domingo, pero para no saturaros de cortometrajes, voy a postearos también anuncios de televisión, y demás cosas que se me ocurran...

Y quién se acuerda de... ¡Hola soy Edu, Feliz Navidad!

Pues bién ese es el anuncio que os quiero recordar, aquel niño en el cual se inspiraron para hacer la película esa de que ves un video (en este caso un anuncio) y te llaman a la semana para matarte, yo tenía pesadillas para no recibir esa llamada, la de Edu.





Por cierto, ¿alguien sabe si este año saldra el calvo de la loteria? ¿y los de Freixenet, contrataran a los Mojinos? ¿y que cenaré esta noche? Bueno, a esta última no hace falta respuesta.

3 comentarios:

Boro 16 de noviembre de 2008, 13:08  

Lo de los Mojinos con Freixenet no tiene precio. Eso es una utopía que por desgracía, no se cumplirá...

PD: ¿El anuncio de qué año es?

El Mano 16 de noviembre de 2008, 13:21  

creo que del 1998 el primero y 1999 el segundo

Anónimo 19 de noviembre de 2008, 14:18  

Nop, este año tampoco hay calvo... jaja, hecho creo que hay un superpapanoel o algo así... pero no me hagas mucho caso que no me acuerdo que es lo que leí...

Saludos!!!

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis