AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

10 mandamientos de LGST


Hola Guerreros sin Tregua! xD (vaya parida más grande). ¿Os acordáis que hace poco posteé unas versiones evangélicas un tanto extrañas sobre nuestro querido administrador? Pues hoy vuelvo con la segunda parte, porque como sé que os quedásteis con ganas solo con el "Boro Nuestro" y "Boro María", ahora traigo los 10 mandamientos de LGST.

Aquí los dejo, y ante todo, a cumplirlos o seréis pecadores:

1.- Amarás a LGST sobre todas las cosas.
2- No tomarás el Nombre de LGST en vano.
3.- Santificaras los posts.
4.- Honrarás a Boro y a LuKeN.
5.- No dejarás de postear.
6-. No comentarás palabras impuras.
7.- No copiarás.
8.- No harás falsos posts ni mentirás.
9.- Realizarás pensamientos y deseos impuros.
10.- No robarás el dinero conseguido cuando pongamos publicidad.


Salu2

P.D: aquí os dejo un link sobre los 10 mandamientos del vago (que también se nos podrían aplicar xD)

4 comentarios:

Boro 15 de noviembre de 2008, 17:09  

Me ha gustado eso de "Guerreros sin Tregua". Ya sé cómo voy a comenzar todos mis posts a partir de ahora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


PD: A cumplir los mandamientos se ha dicho.

Aitor M. 16 de noviembre de 2008, 13:44  

Perdona, pero eso lo he inventado yo. ¡Así que o me pagas o no lo pones! :@

Salu2

Boro 16 de noviembre de 2008, 13:48  

¿Y si te pago y no lo pongo? xD

Aitor M. 16 de noviembre de 2008, 13:50  

Ok. ¿Dónde firmo?

Salu2

P.D: Por cierto... ¿te acuerdas que en septiembre compramos 12 chupa-chups y 6 eran míos y 6 tuyos? Pues yo me comí los que a mí me pertenecían... y los tuyos aún están aquí... Así que llévatelos ya que no puedo aguantar más... xD

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis