AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Doblaje del sexto sentido - Hecho por nosotros

Hola queridos lectores digo... gente que ve vídeos. Sí, como veréis la palabra "lectores" está con una raya encima, y no, eso no significa que Pocholo está cerca; a lo que me quiero referir con esto es que últimamente las ganas de escribir posts largos como hacíamos antes no sé que ha sido de ella, y ahora a lo único que nos dedicamos a postear vídeos, que esto ya parece Frikitube.

Pero claro, para no acabar de perder esta tradición, hoy también voy a postear otro vídeo. Aunque este es especial, este es hecho por nosotros; o mejor dicho, doblado por nosotros. Sí, habéis leido bien. Hace dos meses, en septiembre, antes de empezar el curso escolar (gracias a Dios), pensamos en doblar varios vídeos (aunque solo llegamos a hacer este).

Así que aquí lo dejo. Cuando lo veáis, comprobaréis que aunque haga ya dos meses, el hecho que se describe sigue siendo el mismo y se puede aplicar en estos momentos.



Salu2

P.D: Por cierto, al igual que se habla de Storm, esto también se podía haber aplicado con JoPeA; y si tú eres él y estás leyendo esto ahora, creo que es una buena indirecta la que te estamos dando.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis