AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Novena emisión de radio LGST: " 30 €uros "


Menos mal que por lo menos en esta novena emisión nos hemos podido centrar en temas concretos, sin irnos de la idea principal tantas veces.

Además, hemos conseguido reducir el tiempo, ya que según comentarios y críticas que nos han dado (agradecimientos para todas aquellas personas, para sí poder mejorar), nos decían que las emisiones tan largas se hacían un poco aburridas y cansinas.

Muchas gracias, con ello hemos podido grabar una emisión de veinte minutos. Para ello, en primer lugar nos hemos presentado y más tarde hemos hablado del día de Don Bosco en nuestro instituto (dentro de unos días podréis ver una película que hicimos junto con las fotos).

Después hemos hablado de Humor amarillo, ese programa del que Boro ya escribió un post hace tiempo, pero que como nadie leyó, pues lo hemos querido recordar en la radio. Esto lo haremos con otros posts del año pasado.

Por último, Boro ha presentado su nueva sección de los lunes: "Mundo Viñeta", debido a que Gomaespuminglish se terminó. A continuación nos hemos despedido, como no Boro, JoPeA y yo (para varias).

Podéis escucharla aquí (y en la barra lateral, como ya sabréis).

Salu2

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis