AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

The Black Cat...¿en español?

Hola gente. Hoy posteo una cosa que puede dañar vuestros ojos después de que vais
a leer. Os pongo en situación: Un amigo mio hizo un resumen de uno de los cuentos
 más famosos de Edgar Allan Poe "The black Cat"¿Qué es lo qué paso? Pues que lo hizo de mala manera y con prisas. Ah, le he pedido permiso a esta persona antes de postear esto.

Y este fue...el resultado...

COPIO INTEGRAMENTE EL TEXTO, DEJANDO LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA ORIGINALES...

"Esta historia va de un tio que siempre desde pequeño le habían gustados los gatos animales y tenia un gato que se llamaba Pluto y era to negro y al principio adoraba a su gato pero empezo a beber y la gente le decia que le habia cambiado mucho el humor y que se havbia vuelto muy violento y entonces un dia llego borrado de beber ginebra y alcohol y con un cor cogia al gato del pescuezo y el gato al haber peligro cogio y le mordio y el con un corta plumas le saco un hijo ojo y yo y luego otro dia que se levanto de mal humor cogio al gato y lo ahorco de un arbol y lo mato pero mientras que lo mataba el se sentia triste Luego se al dia siguiente se levanto y estava la casa en llamas luego otro dia fue ha haber las cenizas y habia una pared no caída y se veía el reflejo del gato y el penso que algun vecino se lo habia tirado. Otro dia se fue a alcolizarse a una taberna y entro un gato que se parecia mucho al que tenia pero con una mancha blanca y vio que era cariñoso y se lo llevo pa su casa, el gato se a costumbro muy muy bien y el al principio me sentia bien con el gato pero al final me dio le dava asco que me acariciase y cogi un hacha y hiba a matarlo pero mi mujer se puso por miedo medio y cogi y la mate a ella. Entonces quite unos cuantos ladrillos y cogi y meti a mi mujer y el gato tambien se metio, cogi y puse otra vez los ladrillos y lo volvi a tapar con yeso.


Entonces Despues lo acusaban de que habia matao a su mujer y la policia fue a investigar a su casa fueron unos cuantos dias y al 2 o 3 dia el cogia a los policias y le dijo “estos mueros están muy bien construi construidos es cog entonces cogieron y le dieron un golpe con un baston y entonces escucharon maullar al gato y todos los policias que habian empezaron a dar golpes para tirar la pared y aparecio el cadaver de su mujer y el gato dentro y cogieron y se lo llevaron.

Caracteristicas de los personajes

el tio: era un tio que bebia mucho y temia muy mal humor y que al principio le gustaban los animales

Pluto: era un gato totalmente negro, era cuando era viejo no le gustaba que le tocaran

Gato de la taberna: era negro y tenia una mancha blanca y era muy caricioso



Opinion personal
El tio esta loco me parece un bastante sangriento pero es bastante divertido
"




Salu2...y "Corramos un estúpido velo"

1 comentarios:

Anónimo 7 de febrero de 2008, 22:52  

bueno Boro, esto es un claro ejemplo del gran nivel educacional que hay en España pero... "pa que boy deci + si ya se sabe de to".

Bueno A10 fins altra estona Xd

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis