AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Fin de la encuesta: ¿Con qué dedo le das a la barra espaciadora?


Por fin ya podemos quitar esta encuesta, que parece que ya estaba un poco pasada de moda.

Bueno, pues eso mismo, vamos a dar los resultados de esta encuesta para poder pasar a la siguiente, que es más importante. Recordemos lo que decía:

¿Con qué dedo le das a la barra espaciadora?

Sí, como todas las preguntas que hacemos, sin ninguna explicación, solo queremos saber con que dedo pulgar le da más gente al espacio. Y el ganador ha sido:

-El dedo pulgar derecho, con un total de 13 votos.

-Después con 10 votos, ha quedado el izquierdo.

-Por último han habido 2 personas que han votado con el índice porque no saben mecanografía. Así, que hay que enseñarse.

Pues con este total de 25 votos, damos paso a la siguiente pregunta, que ya lo expliqué la última semana, pero para los que no os acordéis, os explico:

Los administradores y colaboradores de este blog queremos hacer un logo que nos represente y podamos usar, pero claro, ¿cuál...? Pues ahí está la cuestión, ya que nuestro experto en Photoshop (JoPeA) ha hecho 3 logos, para que entre ellos votéis el que más os guste y a partir de aquí podamos sacar nuestras conclusiones. Eso sí, vuelvo a repetir por enésima vez que no será el definitivo, solo nos servirá para hacernos una idea.

Así que la pregunta dice:

¿Qué logo prefieres...?

-Logo 1



-Logo 2

-Logo 3

Hasta aquí todo. A votar, y a decidir.

Salu2

P.D: los resultados los dará JoPeA cuando nos apetezca.

2 comentarios:

Dark Small 21 de febrero de 2008, 18:36  

¿Cómo se vota ninguno?

DarK_JoPeA 22 de febrero de 2008, 16:45  

no votando, esque encuestas.com no deja poner más de 3 xD

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis