AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Séptima emisión de Radio LGST: "Mc Radio"


Sí señores, ya vamos por la emisión siete, pero no nos referimos a la revista Sie7e (buena revista), sino el número de veces que llevamos haciendo radio para que nos escuchéis con todas las tonterías que decimos.

En primer lugar hemos estado hablando de lo del nuevo dominio .com, y la publicidad AdSense que queremos poner.

También, más tarde, hemos hablado del "Mc Donald's", en la sección de crítica semanal. Debido a que JoPeA no ha estado esta semana tampoco, y que yo ya llevo dos emisiones seguidas diciéndolo, esta semana lo ha dicho Boro, para ver que tal le salía.

Tenemos que decir que esta emisión no nos hemos ido del tema tantas veces, aunque hemos hablado desde el kepchup que hacen en el Mc Donald's con las patitas de las ratas, hasta la mostaza que había en la nevera de Boro.

El caso es que en esta emisión no teníamos mucho de lo que hablar, así que al final hemos hablado por hablar de algo y hacer un poquillo de tiempo; y además hemos abierto la radio a todos los oyentes, es decir, que nos aportéis ideas nuevas que podamos hacer en las próximas emisiones, y que no nos pase como hoy, que no sabíamos de que hablar.

Por último, hemos acabado con una canción de Ricky Martin y Eros Ramazzotti (pedida por Marta, mala porque me da la gana), que aunque parezca que estén cantando en chino y no se les entienda nada, en verdad eso es italiano.

Salu2 y hasta la semana que viene

Os dejo con esta emisión (y las anteriores).

2 comentarios:

Felisuco 28 de enero de 2008, 11:44  

holas gente! aqui los de justdut.es vamos a regalar blogs gratis a la gente de ibi del tipo... http://titulo.villadeibi.com, si os animáis a pasaros o queréis uno nuevo decírnoslo, un saludejo! felix.

Felisuco 28 de enero de 2008, 14:10  

Ya podéis crearlos aqui:
http://villadeibi.com/

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis