AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Los tiempos muertos

Antes de empezar con este post, decir que el de la foto soy yo, LuKeN; y no, no estoy durmiendo ni leyendome lo que pone en la camiseta, sino escribiendo este post que estáis leyendo en este momento para vosotros.

Bueno, pues como habéis leído en el título, voy a hablar de los tiempos muertos; pero no ese tiempo muerto de los partidos de baloncesto, sino que hoy me voy a centrar en un tiempo muerto muy común entre nosotros los estudiantes: “cuando falta un profesor”.

¿Qué decís? (tengo súper poderes y os puedo escuchar) ¿Qué por qué escribo este post? Pues por una causa muy simple, ya que en este momento (12:25 p.m.) la profesora de educación física ha faltado porque se ha ido a una excursión, y claro, tienes 55 minutos de tu vida totalmente perdidos.

Y muchos de vosotros pensaréis: ¿por qué no estudias?, ¿por qué no haces deberes, ¿por qué no juegas al futbol en el patio?. Y yo os respondo: A la primera pregunta, porque no me he traído la materia (y tampoco hay muchas ganas); a la segunda porque ya están hechos; y a la tercera, porque voy con vaqueros.

¿Y qué mejor cosa que hacer un post? Porque al principio me he sentado en el banco (el que veis en la foto), con el Sol de espaldas, yo solo, tranquilo, pero… ¡¡¡aburrido!!!

Y es que, seguro que si habéis sido estudiantes, habréis pasado por estos momentos, en los que los minutos pasan como horas; bueno, y suerte hemos tenido que el profesor/a de guardia no está, porque si estuviera, y encima es de los que tienen “mala leche” y no hacen más que decirte: “Haz deberes”; que parece como si fuera la única frase que saben decir. Porque aunque tú le digas que no tienes, te seguirá diciendo: “Haz deberes…”; y la segunda parte: “…o te mando yo”.

Entonces aquí te meten en un aprieto, ¿qué haces?, no tienes deberes, pero el tío este te dice que hagas y sino te manda más, y tú no tienes nada que hacer, pero si no haces nada te manda deberes, y como que no. Solución final: sacas tu libreta, tu bolígrafo, y haces como que escribes.

En fin, lo que yo me pregunto es: ¿alguien me va a devolver esos 55 minutos de mi vida?

(Mirando el reloj………………….. 12:46 p.m).

Sólo quedan cuatro minutos, así que voy a ir terminando el post, y me voy al patio otros quince minutos sin hacer nada.

¡Anda! Pues resulta que por estar aburrido y gracias a la profesora de educación física, me ha salido un post, ummm… ¡incluso esto puede dar para una serie de posts! OK, más adelante haré un post sobre el tiempo muerto en el médico, o el tiempo muerto en la cola del súper, por ejemplo.

(mecccc…)

Bueno, pues ya sí que son las 12:50 p.m., me voy al patio, ya nos vemos cuando falte otro profesor.

Hasta entonces… Salu2

P.D: Aquí os dejo estas dos fotos tomadas con el móvil de JoPea, en las que vemos claramente la publicidad de nuestra página por todo el instituto.

4 comentarios:

El Mano 25 de enero de 2008, 17:54  

jaja, k yonky, enamorao del extintor, jeje, vaya mierda de inti tio, hay el doble de polvo de las paredes desde k me fui, jeje

LuKeN 25 de enero de 2008, 18:15  

También podemos comprobar el polvo del extintor, o las baldosas que ya no hay en las paredes.

Suerte que "lo van a arreglar".

Salu2

P.D: mano, recuerda que en este blog entran profesores. :)

Rocinante 31 de enero de 2008, 0:09  

Eso de "... o te los mando yo" me suena a farol. La próxima vez dile al profesor de guardia que te los ponga, a ver qué hace.

LuKeN 31 de enero de 2008, 10:37  

No creo que sea un farol, yo he visto que lo han hecho.

De todas maneras, no voy a decirle que me los ponga. xD

Salu2 y gracias por visitar nuestra página.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis