AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Quinta emisión de Radio LGST: " Impuntualidad "


Bueno, pues sentimos tardar tanto, pero después de estas vacaciones, desde la cuarta emisión no hemos vuelto a hacer más Radio LGST; pero esta semana hemos vuelto para deleitarnos con otra de nuestras emisiones (la quinta ya, no esperaba que llegáramos a tantas).

Os preguntaréis: ¿Y por qué este título?; y entonces yo le digo a la gente: Pues ya lo descubriréis vosotros, porque tiene que ver con nuestra invitada de esta semana, que por percances suyos, hemos tenido que retrasar la encuesta hasta el final; ya lo escucharéis, ya.

Pues después de este percance al principio, hemos tenido que dar paso de forma improvisada a tener que hablar Boro y yo (ya que como siempre, los demás nunca están), de lo que nos han traído los reyes.

Más tarde, hemos dado paso a nuestra sección de crítica, que está muy relacionada con esta semana, y si sois muy avispados os daréis cuenta que trata sobre LAS REBAJAS. Sí señor, la peor época para los maridos, novios, acompañantes o vagabundos que acompañan a sus mujeres; ya que mientras éstas están de tienda en tienda, arrasando con todo lo que ven, los hombres se sientan en los bancos; que si os dais cuenta, están puestos estrategicamente delante de la puerta de cada tienda.

¿Vosotros sabéis lo que yo creo que pasará en el futuro? Que van a hacer, las guarderías esas que ponen en los supermercados para cuidar a los niños; pues lo mismo pero para los maridos, y os digo yo que tiene éxito.

En fin, si sois hombre y estáis leyendo esto, os doy ánimos; yo ya lo he pasado, pero a muchos de vosotros aún os quedará pasarlo.

Bueno, y regresando al tema de la radio, cuando hemos terminado con esta sección, ya hemos podido hacer nuestra entrevista a Alicia, una persona tardona, feliz y gafe (os recomiendo que la conozcáis).

Por último, Boro se tenía que ir, y no le ha dado tiempo a despedirse, así que me despido yo solo de parte de él, y doy paso a una canción que nos dijeron que pusiéramos; titulada: Welcome to the black parade (My chemical romance).

También decir que nos ha vuelto a ocupar otros 30 minutos; lo sentimos, pero no sabemos lo que hacemos para que nos ocupe tanto.

De momento os dejo aquí esta emisión (junto con todas las anteriores), y nos vemos en la sexta emisión.

Salu2

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis