AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Ir al médico



Hola lectores. Hoy quiero hablaros de la odisea que existe cuando uno tiene que ir al médico. Ya sea por que esta malo, tiene que ir a por una receta o vete tu a saber.

El caso es que tu llamas para que te den cita. Pero hay una regla no escrita que dice que nunca estarás contento con la hora que te digan:

-¿No puede ser a las 4?
-No señora para las 4 de la tarde tiene que ser mañana.
-Vale, pues entonces dame para mañana a las 7
-Para las 7 de la tarde tampoco puede ser
-Pues entonces dame para las 4


Otra cosa es que a veces te dan cita para 4 o 5 dias después. Claro cuando vas al médico ya se te ha pasado el catarro... la Seguridad Social es lo que tiene...

Total que llegas allí al médico y alomejor tienes cita para las 5 de la tarde, pero te das cuenta que el médico lleva 2 horas de retraso y haces la típica pregunta:
¿Quién es el último?

Y algún listillo salta y dice: ¡Tu!

Después de quedar en ridículo delante de toda la sala de espera te sientas y te das cuenta que te tienes que esperar las dos horas de retraso resignado y manteniendo conversaciones (con gente que ni conoces ni quieres conocer) que normalmente son personas mayores que se pasan allí todo el día.

Hay una teoría del porque están allí siempre:

No es que se pasen allí todo el día hablando con la gente porque si. Sino que algún familiar le acompaño al medico hace tiempo y para librarse de el/ella la dejaron allí abandonada. Y allí vive para el resto de su vida. Yo ahora pienso: ¿No sería más abandonarlos en una gasolinera como se ha hecho de toda la vida?

("Que no se malentienda esto, no sería capaz de abandonar a nadie en una gasolinera, bueno, ni en ningún sitio. Ya se que esto es todo de broma, pero yo aviso por si acaso que luego la gente te ponen la etiqueta de insensible")



Sigamos que el tiempo es oro. Cuando has conseguido aguantar las 2 horas de reloj y consigues entrar, te das cuenta que por la cara que tiene el médico, tiene mas mala leche que House.
Decides entrar en la consulta con esa persona que un buen día no tiene la verdad.


Después de unos tensos minutos consigues salir de allí ileso con una receta y dando gracias a Dios que no te ha pasado nada ahí dentro.

En conclusión: La Seguridad Social está muy mal. Ahí queda eso.

La foto esta del gato no tiene nada que ver, Pero, ¿A qué mola un gato en un sofa con una birra y un mando de TV? XDD

3 comentarios:

darkjopea 20 de septiembre de 2007, 21:43  

Hoy mismo he tenido que ir al medico por el maldito dolor de espalda que tengo!!

GOD MONEY 21 de septiembre de 2007, 7:19  

Mmmm.... el gato se le parece a boro.

LuKeN 21 de septiembre de 2007, 16:24  

Si, la verdad es que si que se le parece mucho.... xD

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis