AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Gregory House


Ayer por la noche viendo el principio de la 3º temporada de House, hoy he decidido escribir un pequeño texto sobre el personaje que obstenta Hugh Laurie en la serie. Gregory House.

House es un médico especializado en nefrología y en enfermedades infecciosas. El es jefe del departamento de diagnóstico médico del ficticio Hospital Princeton, en New Jersey. Su equipo esta compuesto por: Foreman, Allison, Chase y Cameron.
Se le conoce por su mal caracter ya que provoca la discriminación de la gente, especialmente de Foreman (este, en un episodio le llama cabrón manipulador) tambien tiene cojera, y es adicto a la vicodina para calmar el dolor de su pierna.
A pesar de su mal genio, tiene un "don" con el que es capaz de averiguar la personalidad de una persona desconocida a partir de pequeños detalles. Tiene además un gran sentido del sarcasmo y de la ironía.
Su falta de respeto a las normas del hospital, ha hecho que mas de una vez se juegue el puesto (con el fin de salvar al paciente) pero al final siempre acaba convenciendo a su jefa. Además, su jefa le obliga a pasar consulta, cosa que él odia.

Resumiendo: House es la leche!!!


¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis