AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Censura del Real Madrid

Real Madrid: Capello exige entrenarse a puerta cerrada... y los medios se han rebelado

Los periodistas sólo podrán ver los primeros quince minutos de cada entrenamiento a partir de ahora.

La ultima de Capello: Los entrenamientos a puerta cerrada, ¿Por que? Por que segun Capello, eso de que las cámaras de televisión hayan captado recientamente charlas como las de Cassano y Diarra o la de Calderón con Capello en Riazor, no le ha sentado nada bien al entrenador blanco, que ha optado por la censura, justo cuando su labor está siendo más criticada.

Esta decisión del entrenador blanco lo único que hace, es que la prensa se enfade con el, mas que nada por que esto de "censurar" los entrenamientos aqui en España no es comun, cosa que alli, en Italia, es el pan de cada dia. Solo dejan a la prensa grabar los entrenamientos durante los primeros 15 minutos, y no dejan grabar el resto del entrenamiento que es la parte realmente importante.

Los medios de comunicación tenian previsto que en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdevevas, compadeciera Diego López, portero suplente del equipo. Pero visto lo sucedido la prensa, indginada, ha optado por marcharse.

Lo único que hace Capello con esta medida, es privar a la prensa y a los ciudadanos de la información deportiva del club, no obstante se respeta su decisión pero no se comparte.



¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis