AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Las malditas cadenas de mails



Hola, después de un sinfín de días sin poder escribir hoy por fin puedo desahogarme con un tema del que quería hablar en este blog desde hace tiempo, las malditas cadenas de mails.


Las cadenas de mails son muy fáciles de indentificar, ¿porque? Por que el mail esta lleno de direcciones de gente que lo ha recibido y al
reenviarlo no borra las direcciones anteriores. Fijaos hasta donde llega la cosa que hace poco abrí un mail que estaba solo lleno de direcciones de gente, nada más. Y esto es molesto, tan molesto que yo ya ni los abro, directamente los borro.

Pero no es solo por eso por lo que odio las cadenas de mails, no. Sino porque son
patéticos. Pero bueno mas patética es la gente que se cree que si envía el mail a 245456347 personas Nokia le regala un móvil o que Bill Gates se compromete a pagarle la operación al niño de Kabasjfgdstan que no tiene brazos o que la persona que le gusta le llamará y le dirá lo mucho que le quiere....lo dicho, patético.


Hablando del tema, hace poco más de una semana me llego este email diciendome que si no lo enviabas a 20 personas te cerraban tu cuenta de Hotmail. ¿Es qué de verdad hay gente que se creen esto? Por dios.... Encima hacen como que lo escribe el presidente de Hotmail o no se que ostias para darle credibilidad al asunto. Bueno esto es lo que me enviaron:
PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS POR QUE AHORA SI ES DEFINITIVO: HOTMAIL SE CIERRA

Mr. Jon Henerd Departamento de administración de Hotmail .

Estimado usuario. Debido a la saturación que hemos tenido debido a la aparición del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturación en el sistema en la creación de cuentas de email. Las consecuencias sufridas son:

1). No mas espacio de 1 MB de espacio en el disco duro.
2). No mas de 20 usuarios en tu libro de contactos.
3). Tendrás que reenviar porlomenos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprobar tu existencia y tu coparticipación en este.

Microsoft Internet Services a puesto un pequeño dispositivo al mensaje que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del sistema.
Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail

Staff' b.. Edwar John - President


Ahora os pongo dos ejemplos que he encontrado en internet:

Mensaje en cadena tipo 1:

Si reciben un mail titulado "mi madre se comió a tu perro" no lo abran ya que contiene un virus de origen asiático que causará una explosión nuclear en su disco duro, matándole en el acto a usted y a todo su entorno. Por si fuera poco, antes de ejecutarse, el virus será enviado a todas las direcciones de su directorio y a todas las direcciones de los directorios de sus amigos y familiares. Esta información fue publicada esta mañana en la página Web de la Nasa, el Web site de IBM y Disneylandia. Este virus es muy peligroso y no existe antivirus. Pasen la información a toda la gente que puedan, y con un poco de suerte colapsaremos la red.

Mensaje en cadena tipo 2:


Hola, y gracias por leer este mensaje. Verán, hay un pequeño Niño muriéndose de hambre en Baklaliviatatlaglooshen que no tiene brazos, ni piernas, ni padres, ni perro que le ladre. La vida de este pequeño podría salvarse, ya que cada vez que esta carta es re-enviada, será donado un dollar al Fondo Pro Niñitos Hambrientos sin Brazos Ni Piernas Ni Padres Ni Perros Que le Ladren de Baklaliviatatlaglooshen. Recuerda, no hay manera de contar todos estos correos y esto es pura paja. Así que hazlo. Envía esto a 5 personas en los próximos 47 segundos. Oh, y recuerda, si accidentalmente le envías esto a 4 o 6 personas, morirás instantáneamente. Gracias!!!!




Bueno con esto termino, si a vosotros esto os pasa constantemente manda un email a 3000 personas y Bill Gates se ocupará personalmente del asunto.

5 comentarios:

Rage 25 de abril de 2007, 18:30  

Bueno, aparte de eso, si te fijas, algunos de esos mails tienen hasta fallos de ortografía, cosa demasiado rara en un mail oficial. ¿Quién se apunta a hacer una cadenita? XDDDD

Boro 26 de abril de 2007, 12:39  

Rage yo me apunto xDDD

Antonio J. Palacios Álvarez 26 de abril de 2007, 13:02  

Buenass! Odio, y repito, odio lo de las cadenas. Es increible como la gente se molesta tanto en reenviar acerca lo del cierre de hotmail, o sobre lo de recibir moviles, ordenadores, ... gratis al enviar a "x" personas jeje. Me hacia bastante gracia que puedan pensar eso jeje.

Por cierto, tiene que ser dificil compaginar un blog los tres no? Lo digo porque tengo un fotolog con otros dos y eso es sinvivir jeje.

Por si quereis visitar mi blog aqui os lo dejo:
http://alvear07.blogspot.com

Boro 26 de abril de 2007, 18:02  

Antonio yo me uno a tu odio de lo de las cadenas. A mi directamente cuando me envian un email de estos directamente los borro. La gente que es incredula y se piensan que el "MSN" se lo cierran... Y no, tampoco es muy dificil compaginar un blog entre tres. Solo hay que ponerse...

Salu2

LuKeN 26 de abril de 2007, 19:31  

Yo alguna vez incluso he llegado a pensar que sería verdad ("alguna vez") pero prácticamete por dos cosas no lo he enviado:
-Me daba igual
-Estaba "perro"

Salu2

P.D: ein¿? Hay que ponerse??? la gente va a pensar mal de este blog... xDDD

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis