AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Por fin: Los conductores noveles podrán circular a 120 km/h

Fernando Alonso también tuvo que llevar la [L] en su Fórmula 1...


Hoy, me he enterado por diversos medios de comunicación que el Congreso de los Diputados ha aprobado una proposición no de ley para instar al Gobierno a suprimir el límite de velocidad de 80 Km/h impuesto a los conductores noveles (conductores con menos de un año de carné).

En mi grupo de amigos, los que nos hemos sacado el carné hace poco, hemos estado comentando esta inútil restricción que lo único que hace es crear peligro.

Hoy, los políticos se dan cuenta de que obligar a un "novato" a conducir por una autovía a 80 Km/h es una tontería además de un peligro para el resto de conductores que van a 120 Km/h.

Este límite de velocidad lleva en vigor desde 1974. Y digo yo, que en 36 años las carreteras y los coches han cambiado bastante y para mejor.


Por cierto, ya que están, que inventen algo para que no se despegue la L del cristal trasero...

3 comentarios:

Anónimo 29 de septiembre de 2010, 14:58  

Eso,eso que haber quien es el guapo que me quita todo lo pegajoso que está mi cristal trasero de los 4 velcros esos que no se coje la L.

LuKeN 29 de septiembre de 2010, 15:02  

¡Sí! Ayer cuando lo ví en las noticias lo primero que dije: "¡Por fin! ¡Gracias!"

Por cierto, el comentario de "Anónimo" creo que se está refiriendo a mí... =P

Anónimo 3 de octubre de 2010, 21:51  

Exactamente, en que momento lo has dudado? que menudos lunas traseras llevamos en los 2 coches.Ánimate y lo quitas con alcoholy algodón.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis