AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

La vuelta al cole... con Hannah Montana

AVISO: La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Cosas de Boro


Si te giras, la verás. Está detrás de . Está en todos los sitios.

Ayer fui al bazar chino que acaban de abrir cerca de mi casa a comprar cierto material escolar que me hacía falta para esa "vuelta al cole" tan ansiada por El Corte Inglés todos los años.

Pues bien, aparte de que ese bazar asiático tiene prácticamente de todo (como todos los bazares chinos), lo que más me impresionó fue que al llegar a la zona donde estaba el material escolar estaba todo lleno de artículos de Hannah Montana. Absolutamente todo: bolígrafos, carpetas, archivadores, estuches, agendas, mochilas... todo.

Y es que, encima, me voy por el resto de la tienda y descubrí que no sólo Hannah Montana había invadido el material escolar, sino que estaba por todos los lados: despertadores, ropa interior, juegos de mesa, etcétera.


Me da miedo mirar la grapadora y el paquete de folios que compré por si son de Hannah Montana y no me he dado cuenta...

Si esto sigue así en unos años dormiremos en colchones Hannah Montana, veremos la tele en nuestra Hannah Montana de pantalla plana y Hannah Montana será Presidenta del Gobierno. Aunque, mirando el lado positivo, quizá lo haga mejor que Zapatero.

3 comentarios:

Jose Antonio 15 de septiembre de 2010, 14:11  

...y acabareis escribiendo en un blog de Hannah Montana? :P

Boro 15 de septiembre de 2010, 14:15  

Jose Antonio: A este paso sí. Ya veo el nombre del blog: "Hannah Montana Sin Tregua"

Anónimo 16 de septiembre de 2010, 16:54  

Más quisiera Hannah Montana pertenecer a la Guerra sin Tregua.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis