AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

¡¡Campeones del Mundo!!

Foto: as.com

No acabo de creermelo: España ha ganado un Mundial de Fútbol.

Hace unos años, pensar que "La roja" podía ganar un Mundial de fútbol era una utopía. Pero esa utopía, hoy se ha hecho realidad. Tenemos los mejores jugadores del mundo que juegan al mejor fútbol: al fútbol de España. Y gracias a eso, Casillas ha podido levantar la Copa del Mundo.

La Selección Española de Fútbol se ha proclamado vencedora del Mundial de Sudáfrica al derrotar en la final a la Selección Holandesa por 0-1. El gol de la victoria lo ha marcado Andrés Iniesta en el minuto 115 del partido.



Nos habéis hecho felices. Gracias.

5 comentarios:

Aitor M. 12 de julio de 2010, 13:30  

¡Cuánto he podido disfrutar con la selección española todos estos días acompañado de mis amigos!

El 11 de julio será un día para recordar en la historia de nuestro deporte =)

Basseta 12 de julio de 2010, 13:52  

Cuesta de definir lo que siente cuando se asiste a un acontecimiento histórico. Esto se lo contaremos a nuestros nietos.

Chafino 13 de julio de 2010, 9:44  

No he puesto nada en mi blog, porque ¿qué voy a decir que no se haya dicho ya?- Impresionante y, aunque lo importante es participar, en esta ocasión y contra los guarros holandeses (no extensible a toda la población, se entiende) mereció ganar la selección española. Pero es que no es sólo en fútbol: moto GP, F1, basket, waterpolo, tenis, boley playa, atletismo, ciclismo, etcétera..Bueno, y que somos un país con muchas posibilidades en muchas otras cosas, pero tenemos que creérnoslo. Salu2.

Boro 13 de julio de 2010, 11:13  

Hemos demostrado que somos los mejores en "circo" pero ahora toca hacer lo mismo con el "pan".

ElMano 14 de julio de 2010, 12:34  

La verdad es que ante todo gano el equipo que jugo al fútbol y el que jugo al Karate se fue como gran perdedor.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis