AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

"Suizidio"

Iniesta controlando un balón (Foto: as.com)

La primera en la frente. España hoy ha debutado en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 ante Suiza con una derrota por 0-1. El gol de los Suizos lo ha marcado Gleson Fernandes en el minuto 52 tras un rechace dentro del área. Y es que, los chicos de Vicente Del Bosque no han jugado como lo suelen hacer normalmente.

Esto le viene bien a la Selección Española para bajarse de las nubes porque ganar un Mundial de fútbol no es tarea fácil. Iban de favoritos y... ¡patapam! Van los Suizos, marcan un gol y te ganan el partido.

Resaltar también que al pobre Iniesta le han dado patadas hasta en el carné de identidad y ha tenido que ser sustituido en el minuto 76 por unas molestias en el muslo derecho. Afortunadamente no tiene nada. El que sí que tiene algo es Sergio Ramos, que sufrió durante el partido un fuerte golpe en las costillas. Esperemos que no sea nada grave.

Si hablamos del arbitro diremos que no ha estado muy fino. Se ha tragado muchas faltas y el gol de Suiza es en fuera de juego.

Bueno, eso es todo. Esperemos que contra Honduras y Chile tengamos mejor suerte y "la roja" pueda seguir soñando con ganar este Mundial de fútbol.

Vídeo del gol de Suiza.

5 comentarios:

darkjopea 17 de junio de 2010, 12:31  

Buen título! xD

Basseta 17 de junio de 2010, 22:38  

Te han desactivado el vídeo por un problema de derechos de FIFA ¡viva la cultura Creative Commons!

Unknown 19 de junio de 2010, 13:41  

Me he apostado una cena a que España gana el mundial, así que ya podemos mejorar :-)

Boro 19 de junio de 2010, 13:44  

Jean, pues ya puedes ir sacando los billetes porque a este paso...

darkjopea 19 de junio de 2010, 20:56  

pues no le vendría bien, a algunos políticos que España ganara... sobre todo para desviar la atención de lo realmente importante xD

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis