AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

¡Adiós TV analógica! ¡Hola TDT!


Sí, señores. En esta zona quedan 2 horas y media para que digamos "adiós" a la televisón analógica.

Ya se anunciaba desde principios de este año, que uno de los hechos que caracterizarían el 2010 sería la introducción de la Televisión Digital Terrestre; que acabará por poner fin el día 4 de abril en toda España.

El apagón se ha ido realizando de forma progresiva por distintas partes del país, pero mañana, día 10 de marzo, nos toca a nosotros.

Así que si todavía no te has comprado un descodificador, ya puedes ir a la tienda en las próximas horas si quieres ver la caja tonta. Aunque la verdad, en mi caso tampoco me afecta mucho, porque el tiempo que le dedico al día a la televisión es de una hora y media.

Por cierto, a ver si ahora que ya no podemos cambiar a la analógica, mejoran un poco la señal; porque a veces el TDT es pésimo en calidad de señal.

Salu2

6 comentarios:

Basseta 9 de marzo de 2010, 22:22  

Tu dedicas una hora y media a la TV, yo no siquiera eso. Lo cierto es que la TV ha dejado de ser el medio de comunicación de masas que llegó a ser hace unos años. Hoy en día, por suerte o por desgracia (yo creo que por suerte), Internet la ha desbancado.

Boro 9 de marzo de 2010, 22:46  

Yo llevo diciendo desde hace tiempo que lo que más me alegra del apagón analógico es que voy a poder escuchar la radio en la TV.

De aprox. 20 canales de televisión que podremos ver la mitad son de teletienda y/o reposiciones de series de hace bastante tiempo. A eso le llamo yo un timo.

Aitor M. 10 de marzo de 2010, 11:34  

Basseta: La verdad es que sí. La televisión nos vuelve cada día más tonta a toda la sociedad; y en general la tecnología nos está volviendo tontos. Aunque es cierto que la información y facilidades que nos proporciona Internet son infinitas.

Boro: ¿Para escuchar la radio no están ya las radios? xD. Y es verdad, tampoco trae nada nuevo la TDT. Lo único es la mejor calidad de imagen.

Boro 10 de marzo de 2010, 12:38  

Sí, pero lo bueno es que ahora voy a poder escucharla sin interferencias.

Aitor M. 10 de marzo de 2010, 12:57  

Eso esperemos, porque como la señal sea tan buena como la de imagen, vamos "apañaos".

darkjopea 12 de marzo de 2010, 20:31  

hombre la verdad es que tiene razón Boro con lo de la radio, porque da grima el ruido de fondo cuando sintonizas la radio, creo que sería buena idea sacar también una especie de tdt pero con la radio como existe en EEUU, creo que se llama sirius peor no lo tengo muy claro...
En cuanto a la tele, me alegro del apagón ya que por fin mis padres se van a tomar la molestia de encender el tdt, teniéndolo y no ver la tele en analógico xD

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis