AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Buena puntería

Mirad, mirad:



Seguro que la próxima vez, se lo piensa dos veces antes de molestar.

6 comentarios:

Basseta 24 de enero de 2010, 19:05  

El comportamiento del alumno es lamentable, pero el del profesor es casi delictivo. Se libra porque es una película, que si no ...

Aitor M. 24 de enero de 2010, 19:07  

Por mucho menos seguro que a un profesor de aquí se le caería el pelo...

Salu2!

Anónimo 27 de enero de 2010, 16:30  

Pues que quieres que te diga, si en la realidad yo estoy pagando impuestos para que este tipo de gente (alumnos) interrumpan a los demás y así no se pueda avanzar.
Creo que hay que tomar medidas, violentas o no, pero hay que tomar medidas por que sino esta clases de golfos perjudica a toda la sociedad.

Aitor M. 27 de enero de 2010, 19:27  

Anónimo: ¡Naturalmente! Se supone que uno que va a clase es porque quiere (excepto en la ESO). Pero como siempre ocurre, hay gente que no opina lo mismo. Y por supuesto que hay que tomar medidas, pero tampoco tienen por qué ser violentas... xD

Anónimo 28 de enero de 2010, 15:38  

Soy el anónimo de antes,Refiriéndome a lo de la violencia, me expresé mal, ojalá no hicieran falta usas métodos violentos, y ojalá no hagan falta pero como diría platón a veces es necesario tirar piedras contra tu propio tejado con tal de que se salve el edifico.

Si te digo la verdad hoy en dia se le aprueba al que no tiene que aprobar se hace política de lo que no se tiene que hacer y a los profesores ya no se les tiene ni respeto.
Si hay algo de lo que seguro no me avergüenzo de mi época como estudiante era el respeto que se le tenía al profesor y gracias a eso todo un colectivo pudimos levantar a España y llevarla a la altura de una de las grandes potencias mundiales.
Gracias por responderme a mi último comentario y por último quiero decir a todos los políticos a nivel local o nacional, de izquierdas y de derechas que dejen de preocuparse por los viejos rencores de las dos españas y hagamos de este país una nación solidaria, comprometida y caritativa con los más necesitados.
Pero por favor no os moféis unos con lo de los trajes( sinvergÜenza el tal Camps este)y tampoco vayaís de solidarios los otros, por que si de verdad fueraís tan solidarios no cobrariais tanto(Zapatero, Leyre Pajín..... que mucho repartir mucho repartir pero lo mío que no me lo toquen).
Lo siento por poner tanto rollo.

Boro 29 de enero de 2010, 10:59  

Anónimo: Puedes escribir cuantos "rollos" quieras en este blog, que para eso está. :-)

Un saludo y muchas gracias por tu visita.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis