AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Cumplimos tres años


¡Cumpleaaaaaños feeeeeeliiiiz!


Sí. Ya sabe andar, hablar y está empezando a aprender a leer y a escribir. ¡La Guerra Sin Tregua cumple 3 años! Hace exáctamente tres años, el 7 de diciembre de 2006 a las 17:54 se me ocurrió la idea de crear una cosa de éstas (blog) para frenar el aburrimiento tan grande que me rondaba en el puente de la Constitución. ¡Quién me iba a decir a mí que tres años después ésto todavía seguiría abierto! Pues nada, pasar, pasar a la barra, que la primera consumición es gratis y hay tarta para todos. Pero eso sí, el último que cierre la puerta que hace frío.

Esperad, que LuKen quiere escribir algo también:

Mmmmuy buenas! LuKeN al habla. Pues sí, como ya ha comentado Boro en las líneas superiores, cumplimos tres años en LGST. Bueno, yo exactamente los cumplo mañana, que fue cuando verdaderamente entré a formar parte de esta gran familia (¿familia de dos personas?). Sólo decir que seguiremos igual o mejor que estos últimos 1.096 días, 26.304 horas, 1.578.240 minutos o 94.694.400 segundos. GRACIAS.

Pues eso, aquí estamos, con casi 400 posts publicados a día de hoy, y con ganas de seguir escribiendo muchos más para todos vosotros. De parte de los dos, solamente os podemos decir que:

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS...!

Y que nos sigáis visitando, que tenemos ideas para seguir escribiendo al menos durante otros tres años.


Ale, ¡hasta luegorrr!

8 comentarios:

Basseta 7 de diciembre de 2009, 22:39  

¡Feliz aniversario!

LuKeN 8 de diciembre de 2009, 10:08  

¡Gracias! ;-)

Jean Bedel 8 de diciembre de 2009, 21:13  

Muchas Felicidades Boro y Luken, y que sigáis adelante en estos momentos complicados para el bloguerismo :-) 400 posts no son poca cosa. A seguir dando caña. Un abrazo JB.

LuKeN 9 de diciembre de 2009, 17:01  

Jean Bedel: ¡Gracias! (Por tu comentario y por tu felicitación).

Y tranquilo, que caña seguiremos dando.

Salu2

Guerreros Pub 11 de diciembre de 2009, 12:47  

Mi más sincera felicitación, ya que perdurar "Tres años", no es poca cosa. Y lo más sorprendente, es la frescura y objetividad, con el que abordáis los temas.
MOLTES FELIÇITATS! ;D

LuKeN 11 de diciembre de 2009, 17:46  

Guerreros Pub. Y por nuestra parte, nuestra más sincera "Gracias".

Pues sí, han sido tres años de todo; aunque también es verdad que tenemos que pedir disculpas porque ha habido momentos en los que no hemos posteado mucho.

Gracias otra vez!

Salu2

Anónimo 15 de diciembre de 2009, 22:40  

La verdad es que reitero lo dicho antes por lo de la objetividad, puesto que sin ella no tendrias tanto éxito!
felicidades

LuKeN 16 de diciembre de 2009, 14:34  

Anónimo: Muchas gracias por tu comentario y felicitación ;-)

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis