AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Barça 1 - R. Madrid 0

La cara de Casillas es todo un poema...
Foto: marca.com


Pues ya está to el pescao vendio. El Barça ha ganado el clásico al Madrid por la mínima en un partido muy igualado en el que los dos equipos han tenido bastantes ocasiones. Vamos, que nada que ver con la temporada pasada.

El gol del Barça lo ha marcado Ibrahimovic en el minuto 56 nada más salir al campo.

Pasaba de intentar ver el partido por Internet, y como no estoy abonado a GolTV ni a Digital+ (ni ganas) me he ido a un bar con los amigos para verlo. Por 1.50 € (que es lo que me ha costado la Fanta que me he pedido) he visto el partido. Pagar 20 € al mes por ver fútbol en casa lo veo una tontería.

Y encima he ganado una porra. Reconozco que he apostado más con la cabeza que con el corazón. :-)

¡Ale, hasta otra!

3 comentarios:

Basseta 29 de noviembre de 2009, 23:05  

Muchos de los que han pagado 20 Euros, o más, por ver el partido, seguramente se quejan del precio de los libros del colegio.

Boro 29 de noviembre de 2009, 23:15  

Hombre Basseta, me vas a comparar el fútbol con los libros de texto del colegio.

(Modo Ironía OFF)

¡Un saludo!

Aitor M. 1 de diciembre de 2009, 16:52  

1,50 € la Fanta, junto con palomitas (estratégicas para tener sed) así como los sandwiches de jamón-york y queso (aunque yo hubiera preferido otro tipo de sandwhiches xD)

El R. Madrid ganará en el Santiago Bernabeu, y sino... tiempo al tiempo...

Salu2

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis