AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Gran Hermano 11: El enésimo retorno


Estoy casi seguro de que absolutamente todos y cada uno de nosotros se ha levantado un domingo con una alegría en el cuerpo. Pero no penséis mal, porque no me estoy refiriendo a lo que ocurre en la fase REM, sino a ese día en el que pones los pies en el suelo y piensas: "Hoy será un buen día".

Pues bien, eso fue lo que me pasó a mí el domingo (sí, tanto lo de pensar que sería un día bueno como lo de la fase REM), pero esa alegría se acabó a las 22:00, y todo por culpa de un programa que odiaré toda la vida: Gran Hermano. En ese momento me entró una "mala leche" en el cuerpo, malamente hablando, pero aún así tuve fuerzas suficientes para hacer lo que menos me podía imaginar que iba a hacer: Ver el estreno de la 11ª edición. Primero de todo pido disculpas a todos los que estéis leyendo esto, pero tuve curiosidad por ver a la gentuza (porque no se le puede llamar de otra manera) que entraba, para que hoy pudiera hacer un post, que tanta falta nos hace en LGST.

Lo primero que pienso es que a la hora de hacer los castings, ya van con la idea en la cabeza de la gente que quieren, y únicamente se dedican a elegir al primero que cumple esas características. Por ejemplo en esta edición podemos encontrar una gran variedad de concursantes con alguna cualidad que le dan curiosidad al programa y que suben la audiencia.

Entre ellos podemos encontrar una cincuentona que se hace llamar "Pilarita" y que parece la madre de todos los que están dentro de la casa. También podemos ver a un chico llamado Toscano, cuya característica es ir en silla de ruedas. Pero por no quedarse cortos, observamos además a Rebeca, una friki que siempre va acompañada de su muñeca "Rosita". ¿Pero pensáis que no hay más?. Pues por desgracia sí, ya que encontramos también a una pareja de lesbianas, o a otra Saray, otra concursante hija de la ya nombrada "Pilarita". Por último dos curiosidades más que me llaman mucho la antención. La primera es que simpre eligen a "tias buenas" de 90-60-90, para intentar hacernos creer que la verdadera sociedad está representada dentro de la casa. Y la segunda curiosidad es que en los castings también suelen elegir a gente con nombres raros, como son un ejemplo: Indhira, Siscu, Toscano, Melanie, Nagore, Hans o Lis.

Como podéis ver, una ingente cantidad de "imbéciles" (y que me disculpen si les ofende, pero es la única palabra que los define). ¡Ah! Pero no sólo son imbéciles los 17 concursantes que están dentro de la casa, sino también todos los miles de personas que siguen el concurso pegados al televisor siempre que pueden, que dan audiencia a programas tan estúpidos como estos y que además ayudan a que se hagan nuevas ediciones; así como Mercedes Milá y su GH, que considero que ya va siendo hora de que se retire.

Sólo quiero acabar diciendo: "NO MÁS EDICIONES DE GRAN HERMANO".

Salu2

3 comentarios:

Basseta 9 de septiembre de 2009, 20:14  

Vaya plantilla más xula te has mercado. Enhorabuena.

Por cierto, no conocía tu blog. Lo he enlazado en un apartado que tengo para que aparezca lo último publicado en los blogs ibenses que conozco.

Gracias por tu comentario.

Saludos

Boro 10 de septiembre de 2009, 2:50  

Lo de todos los años. Las tías en cuanto salen de GH, a Interviú.

Aitor M. 10 de septiembre de 2009, 12:10  

Y al programa de Ana Rosa, la Noria, DEC, y todas esas "xusmas".

Salu2

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis