AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Mini ratón de emergencia

Hola lectores. Seguro que alguna vez os ha pasado que, de un día para otro, os deja de funcionar alguna parte del PC: el teclado, los altavoces, el monitor... Pues a mí me ha pasado lo mismo. Se me ha "escacharrao" el ratón. Que por cierto, estaba nuevo.

Y os preguntaréis, ¿Por qué nos cuentas esto?, ¿Qué hago yo leyendo éste blog? Sólo os responderé a la primera pregunta. Si os respondiera a la segunda, os asustaríais.

Bien, el problema no está en que se me haya roto el ratón, sino al remedio que le he dado. Resulta que no me acordaba de que tenía un "mini ratón de emergencia" que me dio JoPea hace un tiempo porque no lo necesitaba. Éste es:

Es más pequeño que el walkman de David el Gnomo


Es posible que no veas bien el tamaño del ratón, por eso he aquí una comparación con un ratón de tamaño normal:

No hay diferencia de tamaño. No, que va.


En fin, entre que me compro/ intento arreglar el otro ratón, tendré que usar éste "mini ratón de emergencia". Y estoy complétamente seguro de que me voy a ganar un dolor de mano y muñeca más grande que una catedral.


¡ Si lo manejo con tres dedos!

Ya lo dice el refrán, "es peor el remedio que la enfermedad".

9 comentarios:

Jose 6 de agosto de 2009, 2:23  

Sabes que yo jugaba al counter con el touch pad del portatil y con un ratón como ese? xDDD

Y no lo usaba como ratón de emergencia, sino como ratón usual al final..xDDDD

Boro 6 de agosto de 2009, 12:21  

¿Y no te dolía la mano y la muñeca? xDDD

Eso sí, el ratón va de PM.

Aitor M. 6 de agosto de 2009, 14:25  

Pero si el otro ratón te lo compraste hace muy poco tiempo... xD

Boro 6 de agosto de 2009, 14:28  

A la Ley de la Gravedad le da igual que el ratón tuviera poco tiempo o no...

Aitor M. 6 de agosto de 2009, 14:30  

Aaaaaaaaaanda! Vamos... que el ratón no se ha estropeado... se te ha caído y lo has roto xDDDD

¡¡¡ASESINO!!! xD

Boro 6 de agosto de 2009, 14:42  

Eh, eh, eh, eh, (éste no es mi vaso de Batman xDD). Aclaremos cosas.

Para empezar, a mí no se me ha caído, se le ha caído a mi hermana.

Segundo, el ratón no es que se haya "roto" del todo porque el ratón va. Se mueve muuuy poquito pero se mueve. Por lo tanto, deduzco que no es del cable.

Tercero, ¿alguien me regala uno? xD

Dolor de muñeca, aumentando...

Boro 6 de agosto de 2009, 14:43  

Aclarar también que no es que se mueva el ratón en sí. Me refiero a la flecha del ratón xD

Aitor M. 6 de agosto de 2009, 14:44  

Pasaré directamente a la tercera pregunta: Que te lo regale tu hermana, que para eso se le ha caído a ella xD.

Y sino te propongo otra solución... tirar al gato por el balcón. Sé que quizás no sea muy efectivo, pero es cuestión de probar... xDDDD

Salu2

GOD MONEY 6 de agosto de 2009, 17:33  

yo tengo uno igual ahora mismo xD

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis