AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

El Intermedio se la cuela a Intereconomía TV

Hace unos días, salió a la luz un vídeo de Wyoming, presentador de El Intermedio de laSexta en el que aparecía echando una tremenda bronca a una becaría del programa por haber interrumpido un ensayo.

Intereconomía TV (que está en guerra abierta con laSexta) les faltó tiempo para presentar el vídeo como una "exclusiva mundial" y para criticarle a más no poder.



El plan funcionó, se lo tragaron todo. Fue todo un montaje. Según añadieron después, todo esto lo hicieron para comprobar los mecanismos que tienen en Intereconomía para contrastar informaciones. He aquí la verdad sobre "la bronca a la becaria":




PD:Yo también me lo creí.

3 comentarios:

Aitor M. 3 de febrero de 2009, 18:24  

Jo***! Que real!

Sin haber visto todavía el segundo vídeo, yo también me lo había creído... xD

Salu2

El Mano 3 de febrero de 2009, 20:08  

si te das cuenta, esa chica, se parece mucho a su hija, o al menos salia una chica igualita a esta en un nanuncio de la sexta, donde tambien salia la abuela de buenafuente me parece, y algun primo de berto kiza, no recuerdo bien...

Boro 3 de febrero de 2009, 21:18  

¿Te refieres a la becaria? Pues ahora que lo dices....

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis