AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Huelga en el IES La Foia

Foto: Alumnos del IES La Foia en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ibi, junto con la concejala de Educación Rosa Ibañez.

Martes, 07 de Octubre de 2008

HUELGA EN EL I.E
.S. LA FOIA

Los alumnos del I.E.S. La Foia reclaman la falta de ventanas en los pasillos de las aulas prefabricadas.

La mañana del martes 7 de octubre de 2008 ha amanecido diferente en el Instituto de Educación Secudaria del IES La Foia.

Según se sabía desde la semana pasada, los estudiantes de ESO, Bachiller y ciclos formativos estaban planeando una huelga, para reclamar la falta de ventanas en los pasillos de las nuevas aulas prefabricadas, en las que llevan instalados desde el comienzo del curso, el día 16 de septiembre.

El encuentro se ha realizado a las 9:00 de la mañana, donde la mayoría de los alumnos se han presentado con carteles con frases como: "Estamos hartos de pasar frío. ¡Ventanas YA!" o "Por un centro digno". También, algunos de ellos, han llevado instrumentos de percusión y silbatos, para atraer la atención de los vecinos de la zona.

Más tarde, sobre las 10:00 a.m., la muchedumbre se ha dirigido en dirección al Ayuntamiento de Ibi, para que la Sra. Alcaldesa Mayte Parra y la concejala de educación Rosa Ibañez también fueran conscientes de lo ocurrido.

Finalmente, y para acabar el encuentro, una minoría de alumnos ha vuelto otra vez al centro de estudios, y desde ahí cada uno se ha marchado a su casa.
Foto: Alumnos protestando en la puerta del IES La Foia
A partir de aquí, no se sabe que ocurrirá. La concejala ha prometido ir el martes que viene al instituto. Por lo menos, parece ser que por una vez los alumnos han organizado una huelga que se ha llevado a cabo. Esperemos que tenga éxito, y que por una vez los estudiantes del centro consigan lo que querían.

Por último incluyo aquí unas declaraciones tomadas por una alumna (Rocío Más) y por la concejala de educación, que han sido cedidas amablemente por Radio Ibi.

Rocío Más
Concejala de educación
Concejala de educación
Concejala de educación

LuKeN para La Guerra Sin Tregua

4 comentarios:

Boro 7 de octubre de 2008, 15:14  

Primer post de este blog con caracter informativo, en formato noticia de periódico.


Ehm...si...ejem...Me llaman del 20 Minutos, que dicen que les hace falta gente y si te podía llevar...xDDDD

Aitor M. 7 de octubre de 2008, 15:26  

Podríamos hacer más posts de este tipo... Que yo creo que ganaríamos bastante.

Salu2

P.D: te equivocas, el primer post con caracter informativo fue en diciembre de 2006 http://laguerrasintregua.blogspot.com/2007/01/censura-del-real-madrid.html

Pero en aquellos tiempos... no nos leía nadie... ni ejem... ahora...ejem ejem...

Salu2

El Mano 8 de octubre de 2008, 19:24  

vaya vaya... me acuerdo que yo translade armarios y mesas y tal del barrachina a esa mierdas de prefabricadas...

para eso seria mejor aver dado clases en un bancal...

Aitor M. 8 de octubre de 2008, 20:33  

Me gusta... los típicos comentarios del Mano... xD

Salu2

P.D:Que paséis todos buen puente

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis