AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Gomaespuminglish, inglés para lechones: Lechón 13 (certín)


Hola lectores. ¡Vuelven a La Guerra Sin Tregua las lechones de Gomaespuminglish!

Allá por Febrero, cuando hice el último post de Gomaespuminglish, me comunicaron que no existían más lechones excepto las 12 que postee de la 1º temporada. Me sentí apenado mientras otros se alegraron de aquel final (no hay muchos fans de Gomaespuminglish en este blog, las cosas como son).

Pero dentro de mí había algo que me decía que habría una 2º temporada. Y...¡la hubo! Un día, casi de casualidad, vi un trozo de una lechón nueva en TV. Me alegré porque supe que pronto o tarde esas lechones acabarían en Youtube.

Pues bien, hoy toca la decimotercera lechón con nuestro ya conocido amigo Don Eusebio que nos enseñará frases para acompañar a nuestro amigo al dentista o "very expensive doctor"



¿Qué? ¿Teníais mono de Gomaespuminglish? Yo sí.

PD: Gomaespuminglish se posteará todos los Miércoles. Si todavía no has visto la 1º temporada pincha aquí

5 comentarios:

Aitor M. 15 de octubre de 2008, 17:35  

Ya decía yo que faltaba algo... y ya sé que era... xD

Lo que más me ha gustado es lo del final: "Que me quedo solo" "Que me quedo black coffee" xD

Salu2

Boro 15 de octubre de 2008, 22:40  

LuKen: Si es que a Gomaespuminglish al final se le pilla cariño xDDD

Aitor M. 16 de octubre de 2008, 19:32  

Bueno... tampoco es para tanto... xD

El Mano 17 de octubre de 2008, 19:11  

Yo más que cariño cojo calentones... me dan unas ganas de liarme a palos con los muñecos...

A ver si aprendeis de los batasunis!!

Boro 17 de octubre de 2008, 22:39  

Mano: Sí, Don Eusebio va provocando siempre. ¿Por qué te crees que da clases de inglés de esa manera? xDDDD

Y sí, los batasunis son muy buenos pero no hay tantos vídeos de ellos en la red.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis