AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Barbillas parlantes


¡¡¡Hola a todos otra vez!!!

Bueno... pues desde el día 7 de julio, si no recuerdo mal, no me asomaba a través de un post por LGST; pero como está claro... el curso está a punto de comenzar, y es cuando tenemos que postear.

Porque nosotros vamos al contrario del mundo, en vacaciones que es cuando más tiempo tenemos, menos posteamos; y desde septiembre hasta junio que es cuando vamos más agobiados porque tenemos que hacer nuestras tareas, hacemos lo posible por postear.

En fin... hoy vengo con un post con vídeos (como no... del Youtube) grabados en estas vacaciones por mí y Alicia, ya que cuando no sabíamos que hacer nos dedicábamos a grabar con su cámara las famosas barbillas parlantes. Para los que no sepan que es esto, lo explico yo brevemente. Consiste en pintarse unos ojos y una nariz en la barbilla. Después ponerse boca abajo tumbado por ejemplo en una cama, y por último taparse toda la cara excepto la boca, y el cuello.

El primer vídeo de todos es el de Alicia, el segundo el mío, y por último se encuentra uno en el que estamos mi primo y yo en una conversación de barbillas.

Que los disfrutéis...





¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis