AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Vamos a aprender anatomía...

No os asustéis, que no me voy a hacer profesor de biología, no. Lo que vais a ver es un monólogo de Agustín Jiménez (más conocido como "El macho español") en el que nos habla de las enfermedades y las partes del cuerpo humano. Ya está bien de tanta tontería, aquí hace falta cultura y ahí estoy yo para dárosla (quizá no sea el más indicado, pero, es lo que hay...).

Espero que os guste. Si es así, buscar por Yutube y encontraréis más monólogos suyos.

Ahí va.



Hasta la próxima

1 comentarios:

goloviarte 15 de mayo de 2008, 23:52  

ha sido divertido,por eso te invito a participar en mi blog directorio

aquiestatublog.blogspot.com
te conoceran un poco mas
deja tu blog en el libro de visitas de mi blog
visito a los mejores blog para invitarlos,pero si consideras que esto es spam,te pido perdon

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis