AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

¡Anímate! ¡Vente!


Bien, parece que cada vez aquí postea menos gente, así que sigo escribiendo yo algo para que lo vea alguien (si entra...).

Resulta que en nuestro instituto se va a realizar un viaje de fin de curso a París, pero necesitamos más gente para que el precio baje, y además, cuanto más gente, mejor.

Si queréis os puedo poner aquí todo lo que se va a hacer en el viaje:

DÍA 14 DE JUNIO DE 2008. IBI-FUTUROSCOPE. Noche en ruta

Salida del lugar y hora que se indiquen. Noche en ruta con dos conductores. Se harán las paradas necesarias para la mayor comodidad del viaje. Este día la comida y cena serán libres.

DÍA 15 DE JUNIO DE 2008. FUTUROSCOPE-PARÍS. Pensión completa


Llegada a Futuroscope y desayuno en Restaurante. A las 10:00 horas, entrada al Parque Europeo del sonido y la imagen. Una azafata nos acompañará para la visita a los distintos pabellones. Almuerzo en el Parque. A la hora que se decida, salida hacia París. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 16 DE JUNIO DE 2008. PARÍS-VERSALLES-ASTERIX-PARÍS. Pensión completa.


Desayuno y excursión a Versalles, símbolo de la época de mayor esplendor de la historia de Francia, fue morada de Luís XIV, llamado "El Rey Sol". Visita general del Palacio y de su bellos Jardines. Acabada la visita, salida hacia el Parque Astérix, almuerzo en el mismo, a la hora que se acuerde salida para París. Cena y subida a Montmartre, Plaza de los Pintores y Sagrado Corazón. Alojamiento.

DÍA 17 DE JUNIO DE 2008. PARÍS-VISITAS-PARÍS. Pensión completa.

Desayuno y visita de la Torre Eiffel (tiempo para la ascensión). Visita panorámica. De la Ciudad-Luz, Palacio Real, Ópera, Plaza de la Concordia, Campos Elíseos y Arco del Triunfo. Almuerzo. Por la tarde visita del Museo del Louvre y del Barrio Latino, la Sorbona y Palacio y jardines de Luxemburgo. Cena y alojamiento.

DÍA 18 DE JUNIO DE 2008. PARÍS-DISNEYLAND. Media pensión.

Desayuno y excursión a Disneyland, el reino del sueño y la ilusión, el Parque de recreo más bello de Europa que solo la magia de Walt Disney supo crear. A la hora indicada, salida del Parque. Cena y alojamiento.


DÍA 19 DE JUNIO DE 2008. PARÍS-ALICANTE/VALENCIA.


Desayuno y visita de la Isla de la Ciudad, donde se encuentra Notre Dame, la Santa Capilla y la Conserjería. A la hora que se indique, salida hacia el Aeropuerto, embarque, llegada a Alicante o Valencia, traslado al lugar de origen y fin del viaje y de los servicios.

¡¡¡Y todo esto, que incluye las entradas a todos los parques, pensión completa en el hotel, precio del autobús, avión, etc... costará 542,00 € si vamos un grupo de 35 personas.!!!

Así, que si queréis disfrutar de un viaje a París por poco más de 500 €, durante 6 días y 5 noches, no dudéis en dejar un comentario o poneros en contacto (aitor.amh@gmail.com)

Salu2

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis