AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Videos de las Jornadas de Convivencia

Bueno, pues ahora sí que están todos los vídeos de las Jornadas de Convivencia 2008 subidos a Youtube.

Como sabréis, hace unas semanas subí la primera parte de todo este vídeo (que dura 40 minutos) a esta página que tanto conoceréis, pero las demás partes no las tenía subidas. Así que he pensado en borrar aquel post e inluir en este las cuatro partes juntas.

Como aún alguno no sabrá que son las Jornadas de Convivencia, tendré que explicarlo. Estas jornadas (también conocidas como el día de Don Bosco) se celebran todos los años en nuestro instituto, para que según dicen, mejorar la convivencia entre alumnos y profesores. Vuelvo a repetir que es el único día en que alumnos y profesores se llevan bien.

El caso es que este año ha habido una nueva sorpresa, ya que nos encargaron a los colaboradores de La Guerra Sin Tregua que grabáramos todos los talleres y juegos; y como no, pues ahí estamos nosotros; que nos hemos pasado de Radio LGST a LGST TV.

El caso es que entre Boro, StorM y yo grabamos por todo el instituto; y la verdad, que para dar por primera vez la cara en Internet, no nos salió tan mal.

¡Ale! No le doy más vueltas y os dejo aquí las cuatro partes para que podáis verlas.

Salu2

Primera parte


Segunda parte


Tercera parte


Cuarta parte


P.D: Si alguien quiere todo el vídeo grabado en DVD que consulte con alguno de los administradores/colaboradores de la página.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis