AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Fin de la encuesta: ¿Qué logo te gusta más...?


Bueno, pues antes que nada dar disculpas por la falta de posteo, ya que desde la semana pasada no hemos podido. Muchos diréis: ¿por qué?, y yo respondo: exámenes.

Porque como sabréis, es la época de eso, y que remedio... además, si no recuerdo mal, el año pasado sobre estas fechas también hicimos un post avisando, pero esta vez, directamente hemos pasado ya a no avisar.

En fin, a lo que venía yo a hablar aquí era de la encuesta, que decía:

¿Qué logo te gusta más...?

Pero lo que voy a hacer es no dar los resultados de esta encuesta, porque como ya dije en el post pasado, los resultados los daría DarK JoPeA, presentando el logo definitivo que nos quedaríamos. Así que algunos de vosotros sí que sabéis ya el logo que ha ganado, pero aún así, será publicado próximamente en los mejores cines (en los peores no).

Después de decir esto, yo creo que lo mejor es que vayamos cambiando la encuesta, que tendrá que ver con política (debido a que la semana que viene son las elecciones). La pregunta dice así:

¿A quién odias más...?


Y sí, porque no vamos a hacer las típicas preguntas de "¿A quien vas a votar?" o "¿Eres más de derechas o de izquierdas?"; no, nosotros siempre vamos al contrario, así que queremos saber a que político odias más, para que así, cuando la semana que viene sean las elecciones, podamos ver si los resultados de nuestra encuesta coinciden con los resultados de las elecciones.

Así que sin darle más vueltas vamos a ver las respuestas correctas:

-A Zapatero (PSOE). ¿Por sus cejas, su mirada, su sonrisa...?

-A Rajoy (PP). ¿Por la niña, sus gafas, su barba...?

-A Llamazares (IU). Para los que no sepáis quien es este, decir que es el representante que se presenta por parte de Izquierda Unida.

-Los tres. Si directamente odias a todos los políticos.

-Otro. Por si acaso odias más a otro político que no aparezca aquí (Pizarro, Solves, Carol Rovira, etc...)

La opción otros no la hemos puesto porque creemos que es difícil no odiar a ninguno.

Así que hasta la semana que viene, día 9 de marzo, no sabremos que personaje de todos estos nos gobierna durante los próximos cuatro años.

Hasta entonces...

Salu2 y a votar.

6 comentarios:

Anónimo 1 de marzo de 2008, 19:08  

muy bien LuKeN ...por fín un post

Aitor M. 1 de marzo de 2008, 19:10  

algo es algo :)

Salu2

Boro 1 de marzo de 2008, 19:39  

Una pregunta Storm: ¿Por qué cuando pones un comentario no lo pones con tu cuenta de blogger?

StorM 2 de marzo de 2008, 17:11  

la verdad es.... no se XD

Aitor M. 2 de marzo de 2008, 17:24  

ahora sí xD

StorM 6 de marzo de 2008, 18:30  

ya te digo..

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis