AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Fin de la encuesta: ¿Cuántos contactos tienes agregados al MSN?

Por fin, tiempo para postear, que después de todas las vacaciones si no llega a ser por el post del Mano, aquí no postea nadie, y repito que NADIE.

Bueno, el caso es que hoy regreso con el post de la encuesta, que parece que ya va siendo hora de cambiarla, y que decía así:

¿Cuántos contactos tienes agregados al MSN?

Sí, una pregunta que no nos sirve para nada, y que me dio por ahí ese día. En total han habido 22 votos que se han repartido de la siguiente manera:

-La mayor parte de las personas tienen de 101 a 150 contactos (término intermedio), ya que han votado 7 personas.

-5 votos han ido a parar a la respuesta: "de 51 a 100"

-Después han habido tres votos para cada una de las respuestas:
* De 1 a 50 * De 151 a 200 * Más de 200

-Por último, un único voto ha sido para la respuesta de no tengo cuenta. Y aquí yo vuelvo a repetir que las 50 invitaciones de Boro para hacerse una cuenta Gmail todavía están disponibles. Así que llama al 9023459275 (sí, he puesto diez números para que no sea un número real).

El caso es que hoy vamos a poner la siguiente encuesta, que dice así:

¿Estás a favor o en contra de los Fotologs?


Antes decir que ha sido idea de Dark Small, así que por lo menos aunque esté fuera del blog continua colaborando con nosotros.

Pues ya está, ahora tenéis que votar si estáis a favor o en contra. (Además, aquí tenemos una idea para un post).

Salu2

5 comentarios:

El Mano 28 de marzo de 2008, 18:40  

yo sigo... viendo la encuesta anterior

Aitor M. 28 de marzo de 2008, 20:06  

OK Mano, perdóname, lo siento, no me mates, ya sé que es pecado capital, pero ha sido un error, se me ha olvidado, no volverá a ocurrir. xD

Salu2

P.D: por cierto, por si no os habéis dado cuenta, la encuesta ya está puesta.

P.D2: este fallo solo ha sido para j**** al mano para que ponga un comentario xDDD

darkjopea 29 de marzo de 2008, 0:22  

mmm odio los fotologs porque no se pueden poner comentarios si no estas registrado!!!

El Mano 29 de marzo de 2008, 9:29  

luken kabron,... yo estoy con jopea...

Aitor M. 29 de marzo de 2008, 13:25  

Gracias mano, yo también te quiero xD

Salu2

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis