AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

¡Qué malo es el dinero!


Desde el principio de los principios siempre se ha movido el mundo con “algo” que “alguien” ha tenido más. En la prehistoria por ejemplo, seguro que había un jefe macho que tenía más poder que los demás, y por eso, podía dominar sobre ellos.

Más tarde, durante toda la historia, el mundo se ha movido sólo con una cosa: dinero. Muchas de las cosas que han pasado es por dinero: peleas, guerras, poder, etc...; y lo peor de todo, es que cuando más tenemos de esas “cosas redondas” y esos “papelillos” (me refiero a las monedas y billetes, por si alguien no se ha dado cuenta), más queremos. Es decir, no tengamos nada de dinero, tengamos poco, o tengamos demasiado, siempre queremos más y más.

Para dar un ejemplo de ello, os dejo aquí un enlace al blog de Xafinus (Blogal News), en el que hace poco, hizo un post con un video relacionado con el dinero; lo podéis ver aquí.

En fin, os preguntaréis: ¿por qué nos suelta este, todo esto sobre el dinero?

Pues yo empiezo desde el principio. Resulta que en nuestro instituto vamos a hacer como final de curso, un viaje a París (que ya era hora, porque es el primero que hacemos); y para ello, tenemos que vender papeletas, que aunque no sea obligatorio, siempre viene bien para que el viaje te salga más barato y puedas sacar algún “dinerillo” extra. De momento solo estamos vendiendo papeletas, aunque según tengo entendido, creo que más adelante podremos vender bombones, camisetas, pulseras y de más.

A lo que quiero llegar con esto, es que yo por ejemplo, fui el otro día (con Boro), a vender papeletas por los comercios de aquí de Ibi, pensando que podría sacarme bastante; ¿sabéis cuantas vendí? DOS MISERABLES PAPELETAS.

Y por este motivo hago este post, para criticar a los comercios de nuestro pueblo, que yo sigo diciendo que no obligo a nadie a que me compre, y vuelto a repetir que no es obligatorio, pero que no me vengan con excusas como: no, si es que... resulta... que creo que alomejor... pues mi sobrina... alomejor va... y claro... entonces... pues alomejor le compro a ella... y... no.

Y tú te quedas con una cara... imposible de describir en estos momentos..., y lo peor de todo es que dices: gracias. ¿Gracias? ¿De qué? ¿De nada?

De verdad que me resulta vergonzoso que comercios como joyerías, ópticas o cafeterías (entre otros), que por un colgante o unas gafas te pueden sacar del bolsillo perfectamente 200 €, te digan que no tienen ni un miserable euro para darte por una papeleta... defraudante... que a una persona como nosotros, que solo intentamos ganarnos un poco de dinero para un viaje, nos lo paguen así (y lo peor es que siendo cliente asiduo, como en mi caso, por ejemplo es en la óptica).

Y quiero volver a recordar por tercera vez que no es ninguna obligación comprar papeletas, pero que si esa es la confianza que tienen con sus clientes... mal vamos.

Por último, me queda añadir, que todos esos comercios están ahora en mi lista negra... (Boro y yo ya tomaremos la medidas necesarias).

Así que nada más que decir...; bueno sí, que si queréis ir a París durante nueve días, dos personas por 1 €, llamadme “xD”.

Salu2

P.D: Doy las gracias a la tienda de lencería “El Dot” (es la de la madre de Tonako), por comprar esas dos papeletas “xD”.

2 comentarios:

Boro 16 de enero de 2008, 19:49  

Saquemos los bates de beisbol... ...¿Quién se apunta? Esta noche a las 22:00 en el BBVA de al lado del mercao'.... XDDDD

GOD MONEY 16 de enero de 2008, 20:38  

hmmmm, mi ansia de destrucción me dice que vaya, pero mis pocas ganas de progreso social me lo impiden, pena XDDD

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis