AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Fin de la encuesta: ¿Qué piensas de la Navidad...?


Sí, queridos lectores, ya que esta encuesta lleva desde el año pasado, yo creo que ya es la hora de indicar los resultados. No tenía muchas ganas de darlos, porque lo que significa que yo escriba este post, es que ya se ha acabado la Navidad; y con ello, las vacaciones y tener que empezar mañana a trabajar o ir a clase.

En fin, que se le va a hacer, lo que me toca ahora es dar los resultados de la encuesta:

¿Qué piensas de la Navidad...?

Con un total de 30 votos, han habido más de la mitad (63 %) que han votado consumismo, exactamente con 19 votos. Y yo estoy muy de acuerdo con ello, porque si nos damos cuenta, la Navidad es un comecocos, que nos "come la cabeza" para que en estas fechas lo único en lo que podamos pensar es en "comprar, comprar, comprar y comprar".

Que si polvorones, turrón, roscón de reyes, lotería, regalos para mi hermano, para el padre, para la madre, para la tía, para el vecino, para el abuelo del padre de mi amigo... Y así, poco a poco, nos quedamos con el bolsillo vacío; y lo peor es que cada año gastamos más.

En segundo lugar tenemos a la respuesta de : ilusión. Con un total de 8 votos. En este aspecto también estoy de acuerdo, pero eso sí, estando la palabra consumismo por el medio, yo creo que no se puede votar otra cosa.

Y por último, con solo 3 votos, tenemos a tres personas que esta época la resumirían con la palabra: soledad.

En conclusión, lo que podemos decir de esta encuesta, es que estamos en contra del consumismo de Navidad.

Y para continuar con este post, presento la siguiente encuesta (absurda, ¿como no? xD), que dice lo siguiente:


¿Se te cae la baba mientras duermes?

No preguntéis el por qué de esta encuesta, porque ni nosotros lo sabemos.

Ale, pues ya sabéis, a decir si "sí" o si "no"; y a dejar comentarios.

Salu2 y a votar.

2 comentarios:

Joker 9 de enero de 2008, 17:58  

Bueno creo que estaba bastante claro el verdadero significado de la navidad (consumismo). Pero bueno tambien por otra parte puede despertar otros sentimientos, por que no, eso de que el niño Jesus nace y cosas asi (cosa que no me hace mucha ilusion, por que muchos niños nacen todos los dias y no cambiamos de año ni compramos cosas para decir a los hijos que son los reyes).
Bueno y la nueva encuesta la verdad la veo demasiao chorra, pero bueno que se le va a hacer, el unico que piensa de verdad es Luken, jaja.

Bueno un saludo a todos

Boro 10 de enero de 2008, 20:55  

Joker, se nota que no eres visitante asiduo. Si lo fueras, descubririas que TODAS las encuestas que se hacen aquí son TODAS chorras. xDDDDD

Saludos

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis