AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Por si las moscas...

Hola gente. Tengo que aunciaros que mañana seré operado en el hospital Verge dels lliris de Alcoi por un uñero (onicocriptosis) Una operación sin importancia, pero yo por si acaso dejo la herencia hecha. Jeje....

Ahi va:

A dia 22/10/07 dejo escrita mi herencia:


A LuKen

-Mi reloj analógico con luz.
- A mis pájaros (al Yuki, al Chiqui y al otro que no tiene nombre)
- Un cojín con blandito con forma de nuca para que pueda seguir dando collejas "a algo"

A Dark JoPea

-Mi ordenador, para que pueda aprovechar la RAM
-Mi tarjeta del móvil con 300 € de saldo a gastar en un mes.
-El diccionario Boro/Español- Español/Boro.

A StorM

-Un ejemplar del libro: ¿Eres tonto o qué?
-Su segunda parte: ¿Tu et fas palles?
-El 40 % de las acciones de bolsa de la empresa minijuegos.com


Al Tonako

-Mi Harmónica
-La TV por cable
- Unas pelotas de malabares

A Karlitos

-La Yamaha de mi padre
-Los papeles de la moto y las llaves
- El casco.

A mi vecino Carlos

-Una TV de 42 pulgadas marca "Sony" de pantalla plana.
-Linea de conexión a Internet de 600 KB
-Una caja de 50 pinzas de madera para que las pueda tirar por el balcón.

A Aitor García Cirujano

-Un sofá valorado en 1500 €
-Una nevera llena de botellas de Beefeater
-Mi pierna izquierda


El resto de mi herencia irá destinado a la fundación : "Todos somos Boro" de la que soy fundador.


Ale, hasta luego.

PD: En mi ausencia, dejo el cargo de administrador jefe a LuKen.

8 comentarios:

LuKeN 18 de noviembre de 2007, 21:04  

yo también quiero el termómetro del balcón!!! Me lo pido!!! xD

Salu2

GOD MONEY 19 de noviembre de 2007, 10:03  

¡Y a mi me dejabas tu alma!

Anónimo 19 de noviembre de 2007, 12:58  

pa mi tu cuerpo, para pasearlo por la calle y dejar k se lo ****** los perros, y otros experimentos.


Borooo no mueras, todavia te kedan muxas gambas k recibir

darkjopea 19 de noviembre de 2007, 15:36  

Boro en tu honor pondremos la flor en el messenger y el lema siempre te recordaremos... xDDD
Administrador en jefe Luken. Acabo de morir por dentro... :S

Aitor M. 19 de noviembre de 2007, 16:48  

Bien!!! Otro más que muere!!! Ya quedamos menos...

P.D: yo solo digo, que quedamos solo 2, el otro no se que ha sido de él

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkjopea 19 de noviembre de 2007, 22:48  

mmm vale Boro no ha muerto :S
y yo que ya tenia vendida la RAM

Paquitet 21 de noviembre de 2007, 0:33  

Tu tranquilo Boro, que venden unas protesis estupendas...

Aitor M. 21 de noviembre de 2007, 15:48  

Miralo que graciosillo xD

Salu2

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis