AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Alonso vs. Hamilton: ¿No queriais caldo? Pues tomad dos tazas...


Yo creo que esto es la guerra entre Alonso y Hamilton. La gota que colmó el vaso fue en el pasado GP de Hungría. Como todos sabréis (y si no lo sabéis os lo cuento yo, que para algo estoy) Alonso consiguió la "Pole Position" en la clasificación del sábado entre una gran polémica.

Ya que se dice que Alonso obstruyó el paso a Hamilton por que se quedó en boxes esperando a que no hubiera tráfico en pista para salir. Al final, la FIA relevó de la Pole Position a Alonso para otorgarsela al piloto británico mientras que Alonso se tuvo que conformar en la 4º posición.

Ahora Hamilton y Alonso están mas distanciados que nunca, y Ron Dennis dijo en pocas palabras que el que no le gustara ya sabia donde tenia la puerta.

Mirad como estará caldeado el ambiente en la escudería británica que Hamilton le soltó a Dennis : "No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida" y Dennis le contestó: "No me hables así en tu puta vida"

Al preguntarle a Alonso si cumpliría los 3 años íntegros de contrato que tiene con el equipo respondió: "No se, no se" Una prueba más de que Alonso no se siente bien en McLaren.

Esperemos que todo esto se apacigüe con el tiempo, pero me da la sensación de que el Asturiano no aguantará mucho más.

Os dejo un vídeo que puede explicar este post en unas cuantas imágenes, divertidas, eso si, para llevar esto con un poco de humor




Y también os dejo una encuesta para que opinéis que os parece esto.

Un saludo.

1 comentarios:

Anónimo 9 de agosto de 2007, 1:54  

xD. Que Ron Dennis, no deje a Hamilton "ni a su padre", ver la configuración de carrera, ni tampoco las telemetrías, y Pedro De la Rosa, ¿no es piloto de pruebas?,eh, que conste, etc.
A ver que haría entonces, pues no le queda por aprender! Entre otras cosas ¡modales!.
Dicen que Fernando, se lo tiene creido, pero es que es Bicampeón del Mundo de F1. Y Hamilton, que es... Campeón y de GP2. ÑIÑATO DE M....A.
A Super Aguri, a ver si aprende con un coche competitivo, y con um poco más de carga de gasolina y teniendo preferencia para realizar los pit-stop, Je, así hasta yo.xDxDxDxD.
¡Que gane el mejor!, El Number One.
Un saludo, Champions.
ElSorro "Privi", (xDios).

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis