AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Resultados de la encuesta: ¿Qué prefieres Coca Cola o Pepsi?

Hola, hoy sábado cambiamos encuesta. Después de dos semanas que hemos estado preguntado si preferíais Coca-Cola o Pepsi esto hemos obtenido:

(Joer, LuKen se va de puente y me deja a mi con todo el trabajo...mira que tenga que trabajar un Sábado....¿Donde se ha visto eso?)

De 14 votos totales:


5 personas prefieren la Coca-Cola. La de toda la vida, como no, su sabor es indiscutible (Parece que este haciendo un anuncio xD)

4 personas les gustan las dos. ¿Por que? ¿ Es que saben igual? ¿ Es que estas personas no tienen sentido del gusto y les importa un comino la que se beban?.....Misterios sin resolver......

3 personas han votado que no les gusta ninguna de las dos. ¿Y que beben agua? ¿Casera? ¿Aquarius? Ah! por cierto, ¿Habéis visto el nuevo anuncio de Aquarius?

2 personas ha votado que la leyenda dice que saben igual. Si os digo la verdad yo no les encuentro diferencia. ¿Seré que no tengo sentido del gusto?.......


Y por ultimo las opciones de" Ninguna por que me dan gases" y "Pepsi" no han sido votadas. Pobre Pepsi....


Bueno esto ha sido todo. Os dejamos con otra encuesta. Esta vez os preguntamos si hacéis deporte. Ale, a votar! que estudios poco desarrollados dicen que votar aumenta la esperanza de vida....


¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis