AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

La fauna del Messenger: Las conversaciones



Hola, hoy os traigo otro post de "la fauna del Messenger". Hace un tiempo hable de los spaces y de los tipos de contactos. Esta vez hablaré de los tipos de conversaciones que existen con mas frecuencia:

1. Las silenciosas: Estas conversaciones son típicas, son las que uno inicia la conversación con otra persona, se saludan y no se dicen na' mas, si se dicen algo mas seguramente es para despedirse. Seria mas o menos esto:

Persona 1
dice: wola.....

Persona 2 dice: wola...

(30 min. después)

Persona 1 dice : bueno ke me voy

Persona 2 dice: adios


2. Las nomevalabarraespaciadora: En esta conversación veremos que a una de las dos personas o no le gusta escribir con espacios. Mientras, la otra persona se queda atónita


Persona 1 dice: oyekeemosquedadoalassieteenmiportalacuerdate

Persona 2 dice: .....

3. Las mejor-no-te-vayas-a-la-RAE: Aquí se dan las cifras mas altas de fallos ortográficos por metro cuadrado. Estas coversaciones son muy frecuentes.

Atención: Lo que vas a leer puede causarte estragos en la vista a corto plazo

Persona 1 dice: saves ke aller nos fuimos al konzieto de estremoduro i dios no beas como molo

Persona 2 dice: si?? pos llo me kede en mi kasa i no pude salir joer balla ke asko ...si uviera podio...


4. Las aburridas: De estas también hay muchas. Son las clásicas del MSN, las originales, las que a mi me gustan. Como su propio nombre indica las dos personas de la conversación están aburridas:

Persona 1 dice:
e k te cuentas?

Persona 2 dice: pos na....aki aburrio...

Persona 2 dice: y tu?

Persona 1 dice: pos tambien aburrio.....

Persona 2 dice: :(

Persona 1 dice: .........ke te cuentas?


5. Las iconeras: Son estas conversaciones en que la gente no escribe, pone iconos. Estas conversaciones serian imposibles de leer sino fuera por que existe el 2º botón del ratón y se puede leer su significado real que si no... De esta conversación no puedo poner un ejemplo, es imposible.


Bueno y con esto termino. Existen muchas mas pero como comprenderéis estando en vacaciones mi memoria no da para mas. Si os habéis quedado con ganas de mas mirad la barra lateral y encontrareis mas de 70 posts.

Hasta la próxima

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis