AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

El insti: El patio

Hola, después de casi una semana sin poder postear vuelvo para seguir con la serie de posts "El insti". En esta ocasión hablaré del patio.

Ese sitio en el que los alumnos nos reunimos para un momento de relax. ¿Porque un momento? Por que los patios son mas cortos que el tiempo que permanece un entrenador en el Real Madrid. (chiste del día) En ese periodo tan corto de tiempo (unos 25 min) tenemos que realizar una tarea casi imposible, comernos el bocadillo.

Y eso es una carrera contra el tiempo, sobretodo si es mas de media barra o por el simple hecho de que el contenido del bocata no nos gusta. Pero por dios, ¿Quien tiene valor suficiente para comerse media barra de paté? ¿Ehh? Si tu estás leyendo esto y crees que eres capaz llama al 906 374 221. Gracias ( esto de soltarse 8 paridas por metro cuadrado no os lo aconsejo, no es saludable)

En una situación así, ¿Que se hace? Muy simple, se comprueba la teoría de la gravedad, osea, tirarlo a la basura. Solución fácil, simple y para toda la familia. El problema es que cuando pasa una hora o dos, te empieza a entrar un hambre...Y claro, luego te arrepientes.

Bueno, dejemos de hablar de los bocatas que por hoy ya hay bastante. Ya si eso otro día hago un post solo sobre esto.

Nos resigna mucho el hecho de que cuando toca el pito ( no penséis mal) tenemos que volver a clase. Y si queréis que os diga la verdad a la vuelta de las clases parecemos presos. Subiendo las escaleras todos al mismo paso y cabizbajos como pensando "Ya empieza nuestra tortura de nuevo"

Ahora clasifiquemos un poco (pero solo un poco) los tipos de personas que hay en los patios:

El marginao: Es el que en los patios desaparece del mapa, siempre está solo. No habla con nadie.

El mandón: Es el típico cabecilla del grupo que le quita el almuerzo o el dinero a los mas débiles. O si no pegando a alguien. Suele estar relacionado con los gamberros de la clase, de los cuales ya hable en el post de los tipos de alumnos.

El fumeta: Es aquel que en los patios se va hacia un lejano rincón del instituto a fumar. De estos una media de 50 por instituto.

El pijo: Esta persona son de las que dicen las expresiones de"osea" o "¿Sabes?" Van con el MP4 a todos los lados. Sacan notas "excelentes" y nunca le han llamado la atención en clase. Lo que no entiendo como este tipo de persona no está en un instituto privado...

El hiperactivo: Este no para. En patio en media hora es capaz de: Jugar a fútbol, darse unas vueltas al instituto estar sentado en un banco tocándose los "bemoles", ir a la cafetería, charlar con sus compañeros y muchas cosas mas... A este si que le da tiempo a terminarse el bocadillo.

Bueno estos son los mas conocidos, hay mas, muchos mas, pero no me voy a poner a decirlos todos que no hay ganas...

Antes de terminar quiero hacer una aclaración. ¿Cuando hay un examen después de un patio y uno se lleva el libro para estudiar en realidad se estudia? NO.

Bueno pues con esto termino. Espero volver con otro post dentro de poco.

Hasta la próxima


2 comentarios:

Anónimo 31 de marzo de 2007, 15:31  

ey, yo si k estudiaba en el patio, eso si, 5 minutos solo, pero algo es algo...

Anónimo 31 de marzo de 2007, 16:35  

ya, yo también estudio...lo que pasa que boro dice que nadie no estudia, porque el que no estudia es él, y con eso, ya por aludido a todo el mundo.

Salu2

P.D: si no fuera por el rincon de estudiar... xDDD

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis