AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Resultados de la encuesta: ¿Apagastes la luz el día 01/02/07?


Bien, pues como todas los domingos de todas las semanas, vamos a dar los resultados de la encuesta que ha finalizado y presentamos la nueva encuesta que nos acompañará durante toda esta semana.

A la pregunta de: ¿Apagastes la luz el día 1 de febrero de 19:55 a 20:00?, los resultados han sido los siguientes:

-Respecto al "sí" han votado 5 personas que afirman que apagaron la corriente eléctrica los cinco minutos que se establecieron, resultado que no nos esperábamos y que pensábamos que iba a ser menor.

-Al "no" han votado otras 5 personas más, con lo que ha habido un empate entre estos dos.

-A "no pude" solo han habido tres votos.

- Y a "¿qué apagón?", solo ha votado una persona, a la que podemos afirmar que no ve las noticias, ya que lo estuvieron diciéndolo todo el día. Quiero decirle que hay que estar más al día amigo xD.

Así que si hacemos el recuento total, podemos observar que han votado 14 personas, resultado del que nos alegramos mucho, ya que cada vez, vota más gente.


Y la encuesta de esta semana, hasta el domingo que viene es...


¿Crees que el día de San Valentín es solo un sacadinero?

Ya que como la mayoría de vosotros sabréis, este miércoles es el llamado día de San Valentín, en el que la gente va como loca buscando regalos para comprar a su pareja.

Y como pensamos que esta fiesta tan "ridícula" la han realizado para sacarnos el mayor dinero posible, pretendemos que votéis y nos deis vuestra opinión sobre lo que pensáis dejando un comentario.

Gracias y nos vemos la semana que viene.

Salu2

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis