AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Maratón de comedia en Paramount Comedy


La Nochevieja es una fiesta navideña llena de tradiciones: las uvas, el cava, llevar algo rojo,

empezar el año con el pie derecho... Y ver el Maratón de Comedia de Paramount Comedy. El canal de la comedia ha preparado un auténtico festival de la risa para el último día del año 2006 con la emisión, durante todo el día 31, de los mejores monólogos del año.

La mejor manera de desear a los espectadores un Feliz Año 2007 es comenzarlo lleno de risas. Y Paramount Comedy, el canal de la comedia por excelencia, es especialista en risas. El mejor humor estará en el Maratón de Comedia el día 31 de diciembre, de la mano de los Nuevos Cómicos del canal: auténticos talentos de la comedia que escriben y perfeccionan sus propios textos hasta lograr un monólogo de humor de media hora de duración. Cada cómico tiene su propio estilo, por lo que la risa, la ironía y la complicidad está asegurada con cada uno de ellos.

Durante todo el mes de diciembre los espectadores de Paramount Comedy pueden votar sus monólogos de 2006 preferidos, que se emitirán a lo largo del mes en el canal. Los más votados serán los protagonistas del Maratón de Comedia que se emite el día 31, y el que haya recibido más apoyo de los espectadores será el encargado de despedir el año 2006 en el canal.

Y de regalo...os pongo uno de los tantos monologos de la Paramount Comedy (Es muy bueno) Es del 2004 y de David Navarro

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis